Tremendo cabreo de Mila Ximénez con María Teresa Campos tras sus críticas a 'Sálvame'

Mila Ximénez le manda un mensaje muy directo a la veterana periodista, pidiendo un respeto entre todos

Tras el regreso esta semana a España de Bigote Arrocet, que se encontraba en Chile por asuntos familiares, el programa ‘Sálvame Diario‘ se puso en contacto con su actual pareja, la periodista María Teresa Campos.

El objetivo era conocer que había de cierto en los rumores que apuntaban a una crisis sentimental entre ambos. De paso también aclarar si sus hijas Terelu y Carmen tenían problemas con ‘Sálvame’.

María Teresa desmintió la “crisis” con Bigote -fue a recibirlo al aeropuerto- y sobre sus hijas afirmaba lo siguiente: “mis hijas y yo no hemos hecho otra cosa que trabajar y trabajar allí..”.

La salida de Mediaset de la veterana periodista no fue muy buena. En distintas ocasiones María Teresa ha criticado a los que en su momento fueron sus compañeros de trabajo.

Tremendo cabreo de Mila Ximénez con María Teresa Campos tras sus críticas a 'Sálvame'

A la periodista de 78 años no le ha gustado nada que el tono que se ha utilizado en el programa para hablar sobre su relación con el humorista.

Desde ‘Sálvame’ se ha comentado que entre la periodista y el humorista ya no existía ninguna relación, y que fue Bigote Arrocet quien decidió abandonar a María Teresa. La periodista enfadada les contestaba lo siguiente:

“Se pueden hacer eco de todas las mentiras que les dé la gana. A mí me da risa, porque siempre digo lo machistas que son, porque en ningún momento les pasa por su imaginación que sea yo la que me hubiera cortado. Siempre es él el que me deja a mí”.

Tremendo cabreo de Mila Ximénez con María Teresa Campos tras sus críticas a 'Sálvame'

Las palabras de María Teresa no gustaron nada a los colaboradores del programa de Telecinco, especialmente a Mila Ximénez (67). La exmujer del extenista Manolo Santana contestó a las palabras de María Teresa Campos y le mandó un mensaje y una advertencia:

“Mira que lo intento, lo intento, pero es que me pones complicadito no contestar. Nosotros tendimos puentes a Terelu y tu otra hija (Carmen) sigue dándole leches a este programa. ¡Vamos a respetarnos todos! Ellas y nosotros… ¡Todos!”.