Tremendo golpe a Paz Padilla de la madre de la ex novia de Kiko Hernández, Patricia Ledesma ('GH 3')

Encarni Manfredi, madre de la que fuera novia del colaborador de ‘Sálvame’, no perdona a Paz Padilla

Paz Padilla, presentadora ayer miércoles de ‘Sálvame’ y, Encarni Manfredi, madre de Patricia Ledesma de ‘GH 3‘ y ex novia del presentador y colaborador Kiko Hernández, se reencontraban después de varios años.

En concreto han pasado ya ocho años, desde que la humorista y presentadora decidió expulsar en diciembre del 2011 a Encarni del programa, a petición del público presente en ese momento.

En aquella ocasión, los espectadores del programa presenciaron una tremenda discusión entre Encarni y Marta López, ex concursante de ‘GH 2’ y ex colaboradora de televisión. Ambas mantenían una disputa desde el 2006, después de que el perro de Marta atacara a Encarni.

Tras aquella discusión, el público se posicionó en contra de Encarni y Paz Padilla la expulsó del programa. Ahora, unos años después Encarni contactaba de nuevo con el programa ‘Sálvame’.

Durante la entrevista Encarni se ha puesto a llorar. Mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo, la humorista y presentadora le decía “Te vas a sacar un ojo”.

Encarni indicó que sabiendo que el mundo de la televisión “era circunstancial”, debido a que en el trabajan gente “más guapa y más lista” que ella”, decidió ahorrar dinero. La presentadora gaditana, de forma irónica, le preguntaba si eso lo decía por ella.

La madre de Patricia le respondió “Guapa, guapa tampoco eres”. Además le recordó el episodio que tuvo que vivir hace años cuando fue expulsada del programa.

La gaditana, de nuevo con ironía, la animó a que llorase otro poquito más. Encarni le respondía “No voy a llorar, porque tengo la alegría en mi cuerpo”.

Tremendo golpe a Paz Padilla de la madre de la ex novia de Kiko Hernández, Patricia Ledesma ('GH 3')

Pero el verdadero golpe de Encarni a Paz llegó, cuando esta le preguntó si le hacía ilusión acudir a ‘Sálvame’ para ver a Kiko Hernández: “Si no voy cuando presentas tú, mejor”.

La madre de la ex concursante de ”GH 3” no perdona que la gaditana la expulsara del programa hace años. En aquel momento las redes sociales fueron muy duras con Encarni. Esta reconoció que hay heridas que son difíciles de cicatrizar.