Jero y Adriana, matrimonio que intentó 'estafar' al programa 'First Dates Crucero'

El programa ‘First Dates’ reconoce el engaño de una pareja de jubilados para irse de crucero

La nueva versión del mítico programa, ‘First Dates’ que emite Cuatro, es un programa en el que las parejas se van conociendo y  conviven mientras dan un largo paseo en un crucero.

Esta nueva edición, llamada ‘First Dates Crucero’ también está presentado por Carlos Sobera. El gran atractivo del programa es que le da la oportunidad a los participantes, de hacer un maravilloso crucero mientras se están conociendo.

Y esto es lo que han hecho una pareja de jubilados, que  acudió al programa asegurando haber sentido un flechazo poco antes de la grabación del programa, pero su historia era un auténtico fraude, tal y como ha confirmado la productora del dating show de Cuatro.

Los jubilados querían hacer un crucero gratis

La historia de Jero y Adriana fue un engaño desde el primer momento. Ellos se presentaron como dos completos desconocidos, incluso, parecía que el amor había surgido entre ellos y se notaba la química.

Sin embargo, la verdadera realidad es que estas dos personas llevaban años casados. Ambos están jubilados y residen en un municipio de la isla de La Palma. En el pueblo de Tazacorte los vecinos más allegados se quedaban perplejos y alucinaban con lo que estaba pasando.

‘Troleo en toda regla’: Una pareja de jubilados estafa al programa ‘First Dates Cruceros’
Jero y Adriana

Al momento, comenzaron a circulan mensajes por los grupos de Whatsapp de los vecinos. Uno de los vecinos del pueblo comentaba: “Aquí todo el mundo estaba flipando, los grupos de Whatsapp echaban humo cuando los vimos aparecer en televisión”.

Jero y Adriana tenían muchas ganas de hacer un crucero, y que mejor oportunidad que ésta que lo podían hacer gratis. A Jero se le ocurre  llamar a la productora del programa, a la que pidió mantener una cita con una mujer a la que tan solo se había cruzado “dos veces en su vida”. Supuestamente, la habría conocido en unas vacaciones en La Palma.

La productora no lo dudó y acabó presentando a Jero como un “admirador secreto” de Adriana, a pesar de llevar años casados. Finalmente, la pareja acabó, como era de esperar, conectando y no tuvimos que esperar a las clásicas escenas de rechazo que en ocasiones ofrece el programa.

El comunicado de la productora

La productora Warner Bros TV España ha tenido que informar a través de su perfil de Twitter que, efectivamente, se había producido un fraude en el programa.

“Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de FD y… ¡en el amor!”, comentaban desde la cuenta oficial de Twitter.

‘Troleo en toda regla’: Una pareja de jubilados estafa al programa ‘First Dates Cruceros’
Jero y Adriana, matrimonio que intentó ‘estafar’ al programa ‘First Dates Crucero’