‘Troleo’ épico de ‘El Rubius’ al senador del PSOE Alfonso Muñoz Cuenca

El famoso Youtuber y streamer, ‘El Rubius’, se ha convertido en trending topic en twitter por una viral respuesta a un senador del PSOE

Rubén Doblas, o lo que es lo mismo, ‘El Rubius’, ya tiene a sus millones de seguidores más que acostumbrados a sus devaneos en redes que acaban convirtiéndose en virales. El joven de 31 años arrastra a una masa importante de jóvenes en todos sus redes sociales (nada menos que 90 millones podrían estar siguiéndole si sumamos todas sus redes sociales), y por este motivo acaba siendo noticia cuando se lo propone.

Una de sus últimas andanzas ha sido debido a una contestación del catalán a un senador del PSOE. En concreto, a Alfonso Muñoz Cuenca, quien publicaba en Twitter un comentario sobre la repercusión de uno de sus compañeros de partido, el ministro José Luis Escrivá.

Muñoz Cuenca dejaba claro que la gente parece más interesada en las ‘correrías‘ de El Rubius, que en lo que tiene que decir Escrivá sobre las pensiones: “No es por nada, pero que un Ministro (sólo 27.000 seguidores) hablando sobre pensiones tenga 33 ‘me gustas’ y ‘El Rubius’ (17 millones) diciendo que se va a acostar tenga 10.300, pues como que te hace reflexionar sobre qué le importa a la sociedad y en especial a los jóvenes”

La viral respuesta de El Rubius, a un socarrón comentario del senador del PSOE, Antonio Muñoz Cuenca

Y amigo, con Rubén has dado en hueso, porque tras este comentario que pareció no trascender, el senador se tornó más incisivo y dejaba en muy mal lugar al Youtuber y streamer: “La sociedad no puede permanecer dormida ni entretenida en torno a un colega pegando voces y diciendo chorradas mientras juega a un vídeo”.

Y como no podía ser de otra forma, estos comentarios llegaron a Rubén, quien no tardó en responderle al senador del PSOE con todo el humor del mundo y respaldado por su legión de seguidores en redes: “A lo mejor el señor ministro debería pasarse el ‘God of War’ en dificultad ‘Dios de la guerra’ hasta las 07 horas para tener esos ‘likes’. Ah no, que solo yo puedo hacer eso. En tu cara boomer” zanjada ‘El Rubius’ quien en la actualidad es uno de los streamers y Youtubers más seguidores del mundo.

Pero como todo buen político, sabe bailar el agua, y tras esta contundente respuesta aplaudida por casi todos los seguidores de El Rubius, Muñoz Cuenca rectificaba a su manera: “Reconozco que he cometido errores: los ‘likes’, quería decir videojuegos y que tenemos (me incluyo) que escuchar más a los jóvenes y dar respuesta a sus demandas. ¡Ah! Y saber comunicarnos mejor”