Turca, la perra de Pedro Sánchez, se convierte en la protagonista de una docuserie

Pedro Sánchez y su perra Turca protagonistas de una docuserie

Pedro Sánchez y su perra Turca protagonistas de una docuserie

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, adoptó en 2017 a Turca, después de convertirse en jefe del Ejecutivo central. Se trata de una perra de aguas negra y blanca, que desde que llegó a la residencia gubernamental, se la ha visto por los jardines de la Moncloa con su dueño, con el que al parecer comparte carreras matutinas.

Recordemos que fue tras una carrera matutina por esos jardines de la Moncloa, y tan solo dos semanas después de llegar al poder, cuando Presidencia públicó una fotografía del Presidente Sánchez sentado en las escaleras de entrada al complejo, en la que aparecía en ropa deportiva acariciando y jugando con Turca.

Esta preciosa perrita se ha convertido en un “miembro más en la familia Sánchez-Gómez”, según explicó el propio presidente a Bertín Osborne, en la campaña electoral de 2016, durante una entrevista en el programa de Telecinco ‘En la tuya o en la mía’. “Es toda nobleza y dulzura”, dijo el entonces candidato del PSOE, que se declaró “muy amante de los animales”.

Pedro Sánchez y su perra Turca protagonistas de una docuserie

Una docuserie sobre el día a dia en La Moncloa

Las productoras Secuoya Studios y The Pool acaban de anunciar una docuserie sobre el día a día en La Moncloa. A lo largo de cuatro episodios, Curro Sánchez Varela, ganador del Goya 2015 a la Mejor Película Documental (‘Paco de Lucía: La búsqueda’), y director de esta nueva serie, retratará el día a día de la Presidencia del Gobierno español.

El reconocido cineasta sacará a la luz la dimensión más personal y humana de La Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno de España, incluyendo la participación del actual presidente, Pedro Sánchez. En estos últimos días se ha conocido que se les dará un gran protagonismo a los trabajadores que llevan más de 40 años trabajando para distintos gobiernos, pero Pedro Sánchez será el eje del movimiento en todo momento.

También aparecerán ante las cámaras algunos familiares -como su esposa Begoña Gómez-, amigos y compañeros políticos del presidente. La vida privada de Sánchez y su mujer tendrá una limitación: la de sus hijas, Ainhoa y Carlota, ambas menores de edad.

Sin embargo, en el equipo de rodaje revelan que otro de los actores que tendrá un “papel protagonista” en la cinta será Turca, la perra del jefe del Ejecutivo. Todavía se están perfilando las escenas en las que aparecerá la mascota de la familia.

Pedro Sánchez y su perra Turca protagonistas de una docuserie