Turquía multa a ‘Love is in the air’ por emitir una «escena erótica»

Turquía multa a la serie 'Love is in the air' por emitir una

‘Love is in the air’: La escena ‘subidita de tono’ aún no se ha emitido en España

Turquía ha puesto una multa a la serie ‘Love is in the air’ por una escena altamente erótica (según ellos) protagonizada por Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel), que aun no se ha visto en España…

Como bien saben todos, en un principio Telecinco decidió competir con la serie ‘Mujer’ de antena 3 en su emisión de lo lunes. Sin embargo al no obtener los números esperados la directiva decidió retirar a Serkan y a Eda de los lunes noche, para dar paso al debate de ‘La isla de las tentaciones’ a las 22 horas.

De esta forma los seguidores de ‘Love is in the air’ pueden seguir disfrutando de su telenovela turca favorita la noche de los martes y el miércoles. Sin embargo esta divertida serie se ha visto envuelta en una polémica con problemas legales en su propio país de Turquía.

Según la RTÜK, el consejo supremo de televisión y radio de Turquía, existe un capítulo en la serie que según ellos es «demasiado eróticas» y que se alejan de los códigos morales.

Algunas informaciones de medios digitales del país, esta organización administrativa ha multado con una gran suma de dinero a la cadena FOX TV justificándose que existe una gran inmoralidad en alguna de sus escenas: “Las escenas de masaje, jacuzzi y ducha son contrarias a la estructura familiar turca”, manifiestan.

Turquía multa a 'Love is in the air' por emitir una "escena erótica"

La escena en cuestión que ha revolucionado a los espectadores turcos y que se han quejado de ello a la administración, todavía no se ha emitido en España.

Lo cierto que en nuestro país, en la serie ‘Love is in the air’ no han visto necesario hacer ninguna advertencia al no tener alto contenido como sexo, drogas o violencia, por lo tanto en España no ha causado ningún tipo de revuelo ni problemas por ello.

La escena ‘hot’ (según en Turquía) se puede ver Eda y Serkan metidos en un Jacuzzi, donde  la protagonista de ‘Love is in the air’ le da un masaje al atractivo galán turco. Además hay que subrayar que en ningún momento se muestra sexo explícito.

Se desconoce por el momento cuándo se emitirá dicho capítulo, pero lo que sí es seguro que Mediaset aprovechará de pleno la oportunidad para alimentar el morbo y la curiosidad de los seguidores de ‘Love is in the air’.

Turquía multa a 'Love is in the air' por emitir una "escena erótica"