La amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio y hace que se tambalee el matrimonio con Eva González:

Karelys Rodríguez habla por primera vez y confiesa la verdadera relación que mantuvo con el diestro, lo que supondrá una nueva crisis para el matrimonio

La amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio y hace que se tambalee el matrimonio con Eva González: “Tuvimos seis años de relación”. La joven canaria por fin se ha atrevido a hablar de su relación con el torero en una exclusiva para una famosa revista nacional.

Cuando salió a la luz la relación (según ellos) de ‘amistad’ entre la abogada y el torero todo apuntaba que su matrimonio con la guapa presentadora pendía de un hilo… dichos rumores señalaban que la famosa pareja estaba sufriendo una fuerte crisis matrimonial, aunque pareciera que finalmente solo quedó en eso, en habladurías…

Todo comenzó después de que vieran la luz unas polémicas imágenes en donde aparecía Cayetano y Karelys paseando cogidos de la mano y de forma cariñosa por las calles de Londres. En dichas fotografías cabía la sospecha de que ambos amigos, eran más que amigos, por lo que la prensa no dudó un segundo en investigarlo todo con lupa.

Tras el fuerte revuelo provocado por las fotografías, todos los programas especialmente de la cadena de ‘Telecinco’ abordaron el tema de la ‘supuesta’ infidelidad de Cayetano hacia su mujer Eva y fue tanta la repercusión, que el hermano de Fran Rivera se vio obligado a emitir un comunicado en el que amenazaba con emprender acciones legales.

Amenazas que finalmente quedaron en nada…ya que existían suficientes pruebas con las que Cayetano no podía luchar. En aquel momento quizás por presiones, la joven abogada en cuestión negó rotundamente que hubiese tenido una relación sentimental con el torero y se limitó a decir que eran simplemente amigos.

Ahora y tras pasar unos meses, la canaria se ha animado a contarlo todo y ha roto definitivamente su silencio concediendo una entrevista en exclusiva para una revista española muy conocida en donde termina confesando la ‘doble vida’ que llevaba el señor Rivera.

Karelys cuenta que ambos se conocieron a través de unos amigos hace unos 8 años atrás y que desde entonces han estado viéndose esporádicamente hasta hace relativamente unos meses:

“Nos conocimos por amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido cerca de unos seis años de relación, y si alguna temporada hemos perdido el contacto ha sido porque yo me he molestado con él”, desvela Karelys y añade:

“Llegó un momento en el que afectó incluso la autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así”, lamenta la amiga de Cayetano en referencia al motivo por el que se separaron y dejaron de verse.

Unas duras declaraciones por parte de la joven canaria, las cuales podrían poner en ‘jaque’ al matrimonio del diestro con su actual esposa, y que supone como mínimo un fuerte y nuevo golpe sentimental para la presentadora andaluza.

Karelys cuenta que necesita soltar lo que ha vivido para poder pasar página

Aun así Karelys confiesa que ha querido romper su silencio y conceder estas declaraciones para así poder pasar página a su vida: “Me he decidido porque se han dicho cosas horribles sobre mí”, señala la abogada y añade: “siento que si no saco todo lo que tengo dentro no puedo salir de esto”, sentenciaba así Karelys.

"Tuvimos seis años de relación": La 'amiga' de Cayetano Rivera 'rompe su silencio' y hace tambalear su matrimonio con Eva González