TVE confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Prodigios’ y avanza ‘Masterchef 9’

El ente publico daba a conocer el regreso de ambos programas durante la reciente ceremonia de los Premios Goya

El pasado fin de semana se celebró en Málaga la 35 edición de los Premios Goya, que una vez mas fue emitida por el ente publico TVE. Durante la retransmisión la cadena publica aprovechó para confirmar el próximo regreso de dos de sus programas, la temporada 3 deProdigios‘ y la novena de ‘Masterchef‘.

El ente publico anunció que la tercera temporada del talent show musical para niños entre 7 y 16 años, que presentan Boris Izaguirre y Paula Prendes, se estrenará el próximo sábado 13 de marzo a las 22.00 horas por la 1.

La productora del programa, Shine Iberia, confirmó que la tercera edición de ‘Prodigios’ se grabó durante el periodo de confinamiento, bajo los protocolos y medidas de seguridad.

Una de las grandes novedades de la nueva temporada tiene que ver con los miembros de jurado, ya que la soprano Ainhoa Arteta, el bailarín y coreógrafo Nacho Duato y el director de orquesta Andrés Salado, contarán con dos sustitutos, el tenor José Manuel Zapata y el compositor Lucas Vidal.

También se anuncia el próximo regreso de ‘Masterchef’

En cuanto a la novena edición de ‘Masterchef’, aunque aun no se ha confirmado la fecha en la que regresará el talent culinario, TVE si confirmaba que será próximamente.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera volverán a repetir una vez mas como los miembros del jurado, encargados de valorar el trabajo culinario desarrollado por los concursantes.

Precisamente uno de los jueces del programa, Pepe Rodríguez, señalaba que han recibido «más del doble de solicitudes que el año pasado», debido a que «este año ha sido más complicado que nunca».

Al igual que el resto de cadenas, TVE sigue configurando su parrilla para el próximo trimestre.