Los miembros del jurado español en Eurovisión Junior 2019

Queda muy poco para que se celebre el Festival de Eurovisión Junior en el que nos representará Melani García, una cantante española conocida por haber sido la ganadora de la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’.

Eurovision Junior 2019 que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Gliwice, Polonia, contará como jurado español con el compositor, artista y productor Pablo Pinilla, con la cantante, compositora y concursante de ‘Operación Triunfo 1’ y la cantante María Isabel, que también ganó Eurovisión Junior en el 2004.

Con estos tres miembros del jurado habrá dos niños músicos de la Orquesta de la Comunidad de Madrid y como jurado de  reserva estará el locutor de Radio 3 Julio Ruiz.

Los votos del jurado sumarán un 50% y el otro 50% lo elegirán los espectadores, que en el certamen juvenil pueden votar por su propio país, independientemente del país en el que se encuentren.

Las votaciones empezarán el 22 de noviembre, dos días antes de la gala final del día 24

Los espectadores podremos votar la candidatura que más nos gusta, ya sea la de España o cualquier otros país, pero ojo, si queremos que nuestro voto se cuente tenemos que elegir entre los tres y cinco país que más nos interesa.

El día de la gala final, el 24 de noviembre, a partir de las 1600 horas ya no podremos votar, pero sí podremos hacerlo otra vez cuando terminen las actuaciones, ya que volverán a abrirse las votaciones durante 15 minutos.

‘Marte’ una de las canciones más escuchadas de youtube

‘Marte’ es el título de la canción con la que Melani nos representará. Es una canción pop con tintes líricos y un mensaje de defensa de los océanos y el reciclaje. En YouTube la canción suma más de 329.000 visualizaciones; y su videoclip es el cuarto más visto de los 19 participantes.

TVE desvela quienes serán los miembros del jurado español de Eurovisión Junior 2019