TVE estrena ‘Lazos de sangre’ ‘llevándose’ a algunos rostros muy conocidos de Mediaset

Este martes 20 arranca la cuarta temporada de Lazos de Sangre con Boris Izaguirre
Boris Izaguirre presenta 'Lazos de sangre' RTVE

‘Lazos de sangre’ regresa este martes a la parrilla de TVE con nuevos colaboradores procedentes de Mediaset

‘Lazos de Sangre’ regresa este martes a las 22:35 horas en TVE por cuarto año consecutivo de la mano de Boris Izaguirre. El formato contará con María Jiménez como su primera protagonista y conectará con ella unos minutos antes del documental.

“Tras sufrir una grave enfermedad que casi le cuesta la vida y consciente de que a estas alturas no tiene por qué callar nada, vuelve para ajustar cuentas con su pasado y ofrece su entrevista más sincera”, comunicaba la cadena en un avance. Durante el programa, también habrá en el plató un “regalo musical único” por parte de un artista “muy especial” para la homenajeada.

En el debate posterior a la emisión del documental,  Isabel Jiménez, hermana de la protagonista, hablará de los momentos más duros de su vida y los espectadores tendrán voz a través de las redes sociales. Cristina Rodríguez, nominada en seis ocasiones a los Goya, analizará los estilismos y vestidos con más historia en la vida de la cantante.

Intervendrán también en esta emisión, Pitingo, Diana Navarro y Raimundo Amador, los diseñadores Victorio & Lucchino; y Alejandro Sancho, hijo de la artista y de Pepe Sancho.

Nuevos colaboradores en ‘Lazos de Sangre’

Para cubrir la falta de algunos colaboradores de anteriores temporadas como la de Rocío Carrasco, la cadena pública ha buscado en otras cadenas rostros muy conocidos por todos que se convertirán en los nuevos colaboradores del programa. Entre ellos, estarán en plató, Fran Rivera, Fran Rivera, Belinda Washington, Samanta Villar, Jaime Cantizano y Paloma García Pelayo. Carlos Ferrando es el único que repite, junto al conductor del espacio.

De entre los mencionados, sorprende en especial el salto repentino desde Mediaset hacia la cadena pública de Paloma García Pelayo y Samatnha Villar. Ambas formaron parte de los debates del documental  ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde la presentadora de Conexión Samanta sorprendió a muchos. García Pelayo es una de las periodistas con más solera en el mundo del corazón, por lo que podrá aportar mucho al espacio.

Fran Rivera, cambiará durante los próximos meses Espejo Público junto a Susana Griso, para seguir explorando su faceta televisiva. Jaime Cantizano compaginará su programa de radio Por fin no es lunes en Onda Cero, con formato de TVE.

Este martes 20 arranca la cuarta temporada de Lazos de Sangre con Boris Izaguirre
Boris Izaguirre presenta ‘Lazos de sangre’ RTVE