Última hora: Telecinco organiza antes de comenzar ‘Supervivientes 2020’ el ‘reencuentro’ de ‘GH’

Última hora: Telecinco organiza antes de comenzar 'Supervivientes 2020' un reencuentro de 'GH'

La cadena de ‘Mediaset’ y ‘Zeppelin’ ultiman el cierre de una edición especial del formato ‘Gran Hermano’ para lanzarla este mes de enero

Este pasado 19 de diciembre, la cadena de ‘Mediaset’ despedía ‘Gh Vip 7’ con unas audiencias históricas y nunca vistas, con Adara como gran ganadora y con el futuro del famoso formato en el aire.

Después de la cancelación de ‘Gh Dúo 2’ y adelantar ‘Supervivientes 2020’ al mes de febrero por la ‘fuga’ inmediata de anunciantes del reality tras el escándalo de la ‘supuesta’ violación de Carlota Prado en ‘Gh Revolution’.

Ahora la cadena de Mediaset sorprende con una noticia de última hora: Telecinco organiza antes de comenzar ‘Supervivientes 2020’ un programa ‘reencuentro’ de ‘Gran Hermano’ un formato especial que se lanzará este mismo mes de enero.

Así, y según adelanta Formula TV, Telecinco y Zeppelin trabajan a contrarreloj para estrenar esta nueva edición especial de reencuentro entre ex concursantes de ‘Gh Vip’, y también de las ediciones de anónimos.

Otro de los interrogantes que se tropieza la productora es con qué marcas se estrenará esta edición especial, aunque todo apunta a que se desligaría de la marca ‘Gh’ para evitar problemas y contar con anuncios como se solía hacer.

De esta forma Mediaset, sorprende a todos los seguidores de este nuevo movimiento pues hasta ahora la idea de la cadena era apostar por ‘La isla de las tentaciones’, como único reality hasta el comienzo del reality de ‘Supervivientes’ cuyo estreno sería para finales de febrero.

La mayoría de los programas de Telecinco vivían prácticamente gracias a las secciones de debates de ‘Gh’

Aunque, con esta edición exprés de ‘Gh’, Telecinco tendría asegurada la audiencia del prime time así como contenidos para el resto de programas de la cadena, ya que cabe recordar que tanto ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame Diario’, ‘Sábado Deluxe’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Viva la vida,’ tenían secciones que vivían de lo que sucedía en los realities de convivencia.

Última hora: Telecinco organiza antes de comenzar 'Supervivientes 2020' un reencuentro de 'GH'