Ultimátum a Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco: 24 horas para pagar 80.000 euros

La situación de Antonio David Flores no pede ser más grave, una magistrada le da un plazo de 24 horas para abonar 80.000 euros.

Antonio David Flores, padre de Rocío Flores y ex de Rocío Carrasco, aceptaba participar en ‘GH Vip 7‘ en parte para hace frente a las multas pendientes con la justicia. Según ha adelantando en exclusiva el medio ‘Vanitatis‘, Antonio David podría sufrir un duro revés en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, porque una magistrada del juzgado número 2 de Alcobendas ha considerado que debe depositar cuanto antes, en menos de 24 horas, la cantidad de 80.0000 euros.

Según el citado medio que ha tenido acceso al auto del 30 de septiembre, la magistrada ha fallado a favor de Rocío Carrasco por un delito de insolvencia unible y estafa procesal, por lo que deberá abonar cuanto antes la multa interpuesta.

Así mismo, en este mismo auto publicado por Vanitatis, se exige un juicio oral en la Audiencia Provincial contra el ex marido de Rocío Carrasco. Dicha cuantía económica que se le exige al participante de Gran Hermano Vip, será «para asegurar responsabilidades pecuniarias que le pudieran imponer»

Pero los problemas para ex Guardia Civil parecen aumentar por días. Los letrados de Rocío Carrasco también habrían solicitado que se le fueran embargado todo el dinero que pudiera ganar durante su incursión en Mediaset. Según el citado medio, fueron los letrados de la hija de Rocío Jurado quienes habrían solicitado en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas, que todo el dinero ganado como concursante de GH, fueran embargando hasta poder llegar a los 80.000 euros que se le exigen.

Ultimátum a Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco: 24 horas para pagar 80.000 euros

Una demanda por alzamiento de bienes que podría llevar a Antonio David Flores a la cárcel

Y es que Antonio David Flores fue demandado en su día por no pagar la manutención de sus hijos, durante el tiempo que convivieron con Rocío Carrasco, nada menos que 8 años. Él alegó ser insolvente, pero se pudo comprobar más tarde que ganaba una cantidad ingente de dinero con sus apariciones en televisión y las exclusivas a famosas medios de la prensa rosa.