Belén Esteban recogera el Premio Iris

‘Sálvame’ ha sido galardonado con uno de los ‘Premios Iris’ de las Ciencias y las Artes de Televisión

El famoso programa ‘Sálvame’ de las tardes de Telecinco ha sido galardonado con el premio de la ‘Crítica’,  uno de los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual.

Es evidente que todo el equipo del programa se emocione y de saltos de alegría, ya que, han tenido que pasar 10 años para que se les reconozca esa labor diaria. Se trata del primer premio que recibe por lo que no han dudado en celebrarlo por todo lo alto.

La Cúpula de la Fábrica de la Tele decide quién recogerá el galardón

Carlota Corredera, que presentaba la tarde de ayer el programa ‘Sálvame’ desvelaba en pleno directo una noticia muy importante del programa. La presentadora, que llevaba un sobre en su mano anunciaba que el contenido de ese sobre desvelaría el nombre de una persona del programa al que le iba a cambiar la vida…

La presentadora comenzaba describiendo a la persona cuyo nombre es el que figuraba dentro del sobre…”Por su carisma, humanidad, voluntad de hierro, simpatía…” hasta que terminó desvelando la identidad de esa persona y la labor que le ha encomendado el programa.

La Cúpula de la Fábrica de la Tele, había decidido por unanimidad, que quien debía acudir en representación de ‘Sálvame’ a recoger el prestigioso Premio Iris de la Crítica 2019…no es otra que Belén Esteban. La colaboradora acudirá el próximo lunes día 18 de noviembre a la ceremonia de entrega de los ‘Premios Iris.

El ultimátum del programa a Belén Esteban, deberá decidir quien la acompañe a la ceremonia de entrega de los ‘Premios Iris’

Belén Esteban, que se mostraba muy emocionada al escuchar su nombre, solo comentaba… “¿y que voy a decir?…provocando las risas de sus compañeros. Es evidente que se enfrenta a una gran responsabilidad, sin embargo, Carlota Corredera no lo dejaba ahí, le daba un ultimatum de 24 horas para que decida quien de sus compañeros prefiere que la acompañe…difícil decisión para la ‘princesa del pueblo’.

Ultimátum de 'Sálvame' a Belén Esteban solo 24 horas para tomar una decisión
Belén Esteban recogera el Premio Iris