El positivo de un miembro del equipo de su plantilla, obliga al cierre temporal del popular restaurante del chef en Madrid

Como muchos otros propietarios de restaurantes el popular chef y presentador de televisión madrileño, Alberto Chicote, tuvo que cerrar los suyos debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Tras la declaración del Estado de Alarma en España a mitad del mes de marzo de este 2020, el confinamiento forzó el cierre de la inmensa mayoría de negocios. Después del levantamiento del confinamiento y cuando comenzaron a aplicar las fases de desescalada, muchos negocios fueron abriendo de nuevo.

Con la llamada “nueva normalidad”, el pasado 2 de julio también abría de nuevo sus puertas el famoso restaurante Puertasol de Chicote, después de unos meses duros para todos en general.

Sin embargo y cuando todo parecía regresar a la normalidad, la desgracia se ha querido cebar con el restaurante del chef de 51 años, cuando no han pasado aún ni dos meses de su reapertura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

Un caso de coronavirus en el equipo de trabajo del restaurante

Desde entonces y durante algo mas de mes y medio, el restaurante Puertosol ha cumplido con todas las medidas de seguridad requeridas. Sin embargo eso no ha podido evitar que uno de los miembros del equipo de la plantilla del restaurante, haya dado positivo por Covid-19.

Así lo confirmaba el propio Chicote este pasado sábado día 22, a través de un comunicado publicado en las redes sociales. En ese extenso texto el chef madrileño señalaba con tristeza el positivo de uno de los miembros del equipo del restaurante, tras pasar las pruebas del Covid-19.

Chicote también añadía en ese comunicado, que el resto de la plantilla se encontraba “en perfectas condiciones aparentes”. El chef señaló que tras ese positivo y para proteger a clientes, amigos, empleados y sus familias, la dirección decidió cerrar de formal temporal desde el 22 de julio hasta una fecha aún por determinar.