Imagen del programa 'Sálvame' de este pasado viernes

Jesús Manuel Ruiz vive un momento embarazoso

Este viernes en el arranque de  ‘Sálvame, uno de sus colaboradores vivía un momento bochornoso en pleno directo. Rafa Mora se puso en pie para desvelar ante las cámaras el incidente que había vivido su compañero Jesús Manuel Ruiz, supuestamente, tras escuchar que estaban a punto de conocer más pistas sobre el topo del programa

Y es que tal y como sacaba a la luz Rafa Mora, Jesús Manuel se había meado en los pantalones. “Me ha dicho Marta López que de los nervios se ha hecho pis encima. ¡Abre las piernas!”, le gritaba Rafa entre risas a su compañero, Jesús Manuel Ruiz, mientras el periodista se negaba completamente sonrojado.

Jesús Manuel, muy agobiado, intenta salir al paso, y parecía asumir con su silencio que había vivido un pequeño percance en el plató de “Estaba en el servicio y han dicho ‘¡Entramos!’ y he salido corriendo”, contestaba él visiblemente nervioso ante el suceso que le había tocado vivir en primera persona.

Un colaborador de 'Sálvame' se orina los pantalones en pleno directo: "no pude sacudírmela"
El periodista Jesús Manuel Ruiz vive un momento embarazoso en pleno directo

Jesús Manuel Ruiz: “no me ha dado tiempo de sacudírmela, esa es la realidad”

Cuando Jesús Manuel Ruiz pensaba que ya se habían olvidado del tema, Nuria Marín, la presentadora, tras volver de la conexión con uno de sus reporteros, volvía a sacar el tema a modo de cachondeo. “Aquí ha pasado una cosa. A un colaborador se le ha escapado el pis y no una gota… ¡un manantial!”, bromeaba la presentadora. Ante las palabras de Nuria Marín, el periodista  matizaba que habían sido “unas gotitas”.

“No se me ha escapado varias gotas. Se me ha escapado una porque estaba en el servicio y me han dicho que entrábamos ya. Lo que tenía me lo he metido y se me ha salido un poco por abajo. Y Marta en vez de callarse, ha sacado esto aquí”, confesaba el colaborador. No me ha dado tiempo de sacudírmela, esa es la realidad”, explicaba.

Mientras Gema López le pedía “el próximo día termínalo entero porque estás sentado en un sitio donde otros días nos sentamos los demás”, Rafa Mora volvía a tomar la palabra para contar que había pillado a Jesús Manuel en calzoncillos en el baño intentando secarse lo que se había mojado. No le hice una foto porque luego me decís”, decía entre risas.

Un colaborador de 'Sálvame' se orina los pantalones en pleno directo: "no pude sacudírmela"
Imagen del programa ‘Sálvame’ de este pasado viernes