La colaboradora muestra su enojo con el presentador, tras un comentario personal de este sobre ella

Con el inicio de una nueva temporada televisiva y como muchos otros programas de televisión, este pasado lunes regresaba a la pequeña pantalla el programa de entretenimiento ‘Zapeando‘ que se emite en LaSexta.

La nueva temporada del programa contara con tres nuevas colaboradoras, la supermodelo italiana Renata Zanchi y dos periodistas españolas, la valenciana Carmen Alcayde y la madrileña Cristina Plaza.

En este primer programa de la temporada 200/21, regresaba Dani Mateo y algunos de los colaboradores habituales desde hace años como Cristina Pedroche, Miki Nadal y Lorena Castell.

Preciosamente esta última se convirtió en noticia nada mas arrancar el programa del pasado lunes. La colaboradora mostró su enojo con Mateo, tras un comentario personal de este último sobre ella.

El enojo de la cantante, presentadora y colaboradora de televisión de radio y televisión ocurrió, cuando Dani Mateo realizó un inesperado comentario sobre las clases de yoga de la colaboradora catalana.

Tenso momento entre la colaboradora y el presentador

Nada mas arrancar el programa, la colaboradora catalana interrumpió al presentador de ‘Zapeando’ mientras decía entre risas “¿Qué dices? Has comido lengua hoy. Es que hoy estoy activada totalmente”.

En ese momento Dani Mateo empezó  a hablar del ‘kundalini’ -en el marco del hinduismo, una energía intangible-, que parecía ir con “segundas intenciones” y que provocó las risas de los demás en la mesa, especialmente las de Cristina Pedroche.

A Lorena no pareció gustarle mucho por donde estaba tirando Mateo, y le dijo al presentador catalán que continuara presentando el programa. Sin embargo Dani Mateo siguió entre risas hablando de las clases de yoga de Lorena “Es que Lorena hace yoga y…”, algo que terminó molestando a la colaboradora:

“Daniel, las cosas que te cuento a título personal… A ver si haces el favor de no ser tan bocazas”. 

La colaboradora recordó al presentador una broma que este le hizo por teléfono en otro programa: “Luego te gusta llamarme en directo y un día te vas a llevar un zasca”. Finalmente Lorena cortó e asunto diciendo “Eres un bozacas, no te enseño ni un mensajito privado de Instagram más. Se acabó. Cierro el grifo contigo”.