Un concursante del programa ‘Got Talent 5’ a punto de fallecer en una de las pruebas

concursante 'Got Talent'

Hace un año también estuvo a punto de perder la vida practicando la misma prueba

Tras haber intentar completar en ‘Got Talent‘ la misma prueba que ya intento realizar hace un año, el concursante e ilusionista Pedro Volta ha estado a punto de fallecer al intentar completar una prueba de escapismo bajo el agua.

El concursante tenía que lograr quitarse la camisa de fuerza que le habían puesto, y luego abrir dos candados para poder salir del interior del tanque de agua donde se había sumergido. Sin embargo no lo consiguió, y terminó perdiendo el conocimiento.

El tremendo susto que se llevo el púbico y los espectadores que siguieron ayer la cuarta semifinal por televisión, de la quinta edición del popular concurso de Telecinco, fue de época.

Probablemente igual de impactante que el anterior intento de Volta el año pasado. En aquella ocasión el mago se convirtió en noticia en todos los medios, tras casi ahogarse al intentar completar la prueba.


Gran malestar del público y del jurado por la arriesgada prueba de Pedro

En esta ocasión, y tras sufrir el síncope y comenzar a tener convulsiones, el concursante ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios presentes en el programa. Volta estuvo en parada cardiorrespiratoria.

Tras los sucedido el año pasado y ayer viernes, la arriesgada apuesta del concursante dejo afectados tanto al público como a los espectadores. Estos mostraron su profundo malestar por la insistencia de Pedro de querer realizar esta prueba.

Tras el gran susto, el propio Pedro Volta aseguraba ante todos que estaba bien y que había practicado bastante para no poner en peligro su vida. El ilusionista indicó que lo tenía controlado para no jugarse la vida.

Eso sí, aseguró que que no volvería a intentar realizar la prueba “porque ya he superado mi miedo”. El escapista indicó que su intención no era lograr el triunfo en un programa de televisión, ni tratar de superar a nadie.

Un concursante del programa 'Got Talent 5' a punto de fallecer en una de las pruebas