Teodoro García-Egea

Teodoro Garcia-Egea motivo de burlas en las redes por un detalle de su camisa

Este pasado martes, el secretario general del PP, Teodoro García-Egea, pasaba por el programa de TVE ‘Los Desayunos de TVE’, para comentar diversas cuestiones de la actualidad.

Mientras la audiencia estaba atenta a la entrevista al político, en Twitter, sin embargo, llamaba la atención otra cosa, un curioso detalle en la camisa que llevaba. En ella aparece un pequeño bordado, que a simple vista parece una ‘marca’, pero nada más lejos de la realidad. En ese pequeño bordado se podía leer el diminutivo de su nombre: Teo.

Uno de los usuarios de las redes,  @madridete, ha sido el encargado de subirlo a la red social junto al mensaje: ”¿Teodoro García Egea tiene marcada su camisa como “Teo” por si se pierde en la guardería?”. El tuit ha tenido repercusión y, de hecho, en menos de doce horas acumula más de 1.000 ‘me gusta’

No es la primera vez que Teodoro García-Egea lleva un curioso bordado en su camisa

Hace ahora un año, ocurría exactamente lo mismo en el programa de Ana Rosa Quintana. La periodista, que entrevistaba al político, se fijaba en un pequeño detalle de su camisa. En aquella ocasión no era ‘Teo’ lo que llevaba bordado, sino un pequeño mapa de España.

Ana Rosa le preguntaba entonces: “Estoy viendo a través del monitor y ya, Don Teodoro, ni con gafas. ¿Usted lleva bordada una imagen del mapa de España en la camisa?”, a lo que el político respondía: “Sí, sí. Es correcto. Además con las islas canarias, Ceuta y Melilla”, apuntó García Egea.

“Llevo un rato diciendo: ¿qué es esto? ¿qué es esto? Claro, estoy viendo las islas Canarias. O sea, que veo mejor de lo que pensaba”, le respondía Ana Rosa Quintana.

Las redes se mofan del detalle de la camisa de Teodoro García-Egea

Este pequeño detalle de la camisa del político ha generado comentarios como estos:

“De los creadores de “TEO se compra una Cacatúa” y “TEO escupe huesos de aceituna”… llega “TEO se pierde en la guardería”.

“A lo mejor es su uniforme cuando compite en lanzamiento de huesos de aceituna”

“Los ricos lo hacen, cari. Se bordan las camisas. Es algo que no entiendo mucho. Supongo que así queda claro que están hechas a medida y son suyas. Pero lo normal sería poner TGE, no TEO”

“Diría que cualquiera puede pedir que le borden la camisa, lo veo más como una personalización. Pero si es verdad que de normal no se hace”

“La camisa de Teo será hecha a medida y debe costar entre 2 y 4 salarios de un trabajador (lo que vienen siendo cuatro o cinco paguitas). Se suelen bordar con las iniciales para que se vea el poderío, pero él pone Teo porque el dinero no le puede dar la clase de la que carece”

“Nooo, es que va a sacar su próxima línea de camisas cuando se retire de la política. Está muy sensible desde que le llamaron cacatúa”

Un detalle en la camisa de Teodoro García Egea crea una gran expectación en las redes sociales
Teodoro García-Egea