La hermana de Ana Obregón habla por primera vez tras el fallecimiento de Álex Lequio:

Amalia la hermana de la actriz ha explicado cómo se encuentra Ana Obregón tras la muerte de su único hijo

La hermana de Ana Obregón habla por primera vez tras el fallecimiento de Álex Lequio: “un dolor que no hay quien calme”. Y es que ya ha pasado casi una semana de la triste pérdida del hijo de Alessandro Lequio.

Ana Obregón y Alessandro Lequio, han sido inseparables durante toda la enfermedad de su hijo, como así ha sido tras el triste fallecimiento al igual que toda la familia de la actriz, de hecho sus hermanas, Amalia y Celia, viajaron hasta Barcelona para acompañar a la artista en esos difíciles momentos.

Ahora toda la familia se han convertido en una piña y se están apoyando los unos a los otros, Amalia García Obregón ha querido romper su silencio y explicar cómo se encuentra su hermana en estos momentos, tras la muerte de su único hijo.

Amalia que había acudido a un supermercado cercano se ha cruzado con la prensa y ha querido responder a las preguntas, contestando cómo están viviendo esta dura tragedia toda la familia:

“No sé que decirte”, comenzaba la hermana de la actriz diciendo con el rostro muy cansado, “Imagínate cómo está mi hermana…”, lograba decir con voz temblorosa, “Es que no hay palabras”, añadía, “un dolor que no hay quien calme, estamos todos juntos. Lo importante es ahora estar todos unidos para estar todos cerca de ella”, seguía explicando Amalia.

La hermana de Ana Obregón también ha querido pronunciarse sobre la fuerte unión que existe entre la actriz con el padre de su hijo, Alessandro Lequio. Desde el primer momento se han comportado como unos padres ejemplares pese a la polémica separación que hubo entre ellos, siempre ha existido una buena relación.

Alessandro Lequio se ha convertido en el principal apoyo de Ana Obregón

De hecho, este pasado lunes se pudo ver a Alessandro Lequio acudiendo a la casa de Ana Obregón para hacerle una visita y acompañarla. El colaborador televisivo, primero lo hizo solo y después acompañado de su mujer, María Palacios.

Todos juntos han formado un gran equipo con la intención de poder salir adelante de la mejor forma, pero siempre con el legado de su hijo Álex Lequio: “Sí, sí, sí. Están juntos pasando todo este dolor”, concluía Amalia, antes de volver a casa y estar al lado de su familia.

"Un dolor que no hay quien calme": La hermana de Ana Obregón habla tras el fallecimiento de Álex Lequio