El periodista deja un emotivo mensaje que se ha convertido en viral en las redes sociales

Visiblemente emocionado por la situación que estamos viviendo en estos momentos por la epidemia del coronavirus, el presentador de ‘Informativos Telecincofin de semana, Jose Ribagorda, ha dejado una reflexión al final del espacio de noticias que esta haciendo reflexionar a muchos.

Sumidos en una situación de confinamiento total causada por la expansión del corionavirus en todo el planeta, en esos últimos días estamos viviendo momentos que están resultando difíciles para todos.

La crisis de coronavirus están afectando a todas las capas y sectores de la sociedad, entre los que se encuentran también los profesionales que se dedican al mundo de la información.

En los últimos días hemos visto a presentadores como Vicente Vallés (Antena 3) o David Cantero (Telecinco) mostrarse muy críticos, por el poco caso que algunas personas han hecho a las recomendaciones y medidas que se han tomado para evitar aún más la expansión del Cobid-19.

El inesperado mensaje emotivo que ha sorprendido a muchos

Sin embargo este pasado fin de semana, el periodista y presentador Jose Ribagorda sorprendía a todos los espectadores de los ‘Informativos Telecinco’, con un diferente,  inesperado y emotivo mensaje al final de espacio de noticias.

El presentador madrileño, al que se le notaba visiblemente emocionado, cerraba el informativo con un mensaje que se ha hecho viral en las redes:

“Les reconozco que muy pocas veces he transmitido tanta emoción y no menos angustia informándoles de una actualidad que nunca me hubiera gustado contarles. 

Más pronto que tarde esto solo será un mal sueño. Mucho ánimo a todos y, sobre todo, mucha salud. Buena semana, y buenas noticias, que falta hacen. Buenas noches”.

El mensaje del presentador madrileño de 59 años ha sido muy aplaudido por muchos de los usuarios de la red social Twitter, que han definido a Ribagorda como un “gran y magnífico profesional” o “un Señor con mayúsculas”. Esto son algunos de los comentarios de los usuarios.

Un emocionado José Ribagorda sorprende a todos con un mensaje al final de 'Informativos Telecinco'
Un emocionado José Ribagorda sorprende a todos con un mensaje al final de ‘Informativos Telecinco’.