Un enfrentamiento entre Fani Carbajo y Miguel Frigenti en ‘Ven a cenar conmigo’, provoca el abandono de la primera

Ambos protagonizan un duro enfrentamiento en la nueva entrega de la ‘Gourmet Edition’

Aunque inicialmente la nueva emisión del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ estaba programada para hoy jueves, finalmente esta se emitió en la jornada de ayer miércoles 16 de septiembre.

Esta nueva edición de la versión para famosos del concurso en el que se mezcla la cocina con telerrealidad, tenía esta vez como anfitriones a Fani Carbajo y Amador Mohedano. También contó con la presencia del periodista Miguel Frigenti y de la colaboradora Irene Rosales, como invitados.

Pero lo que prometía ser una cena tranquila, terminó como el rosario de la aurora. Y es que Carbajo y Friguenti protagonizaron uno de los enfrentamientos mas duros que se recuerdan en ‘Ven a cenar conmigo’.

Aunque es cierto que los dos reconocieron desde el principio que no tienen buena relación, el trato entre ambos fue inicialmente afectuoso. Sin embargo todo eso cambio a raíz de una broma que el periodista le gastó, tras recordar un episodio de Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’.

El detonante del enfrentamiento, un comentario de Frigenti

Fani había hecho un comentario sobre lo mucho que le gustaba la piscina que Amador tiene en su casa. Tras ese comentario, Frigenti le recordó a la ex concursante del reality una anécdota suya en la piscina de ‘La isla de las tentaciones: “¡Hombre! Ahí podríamos hacer una recreación de lo que hiciste en ‘La isla de las tentaciones’ en la piscina”.

Ese comentario no gustó nada a Fani, quien muy enfadada le respondía “¿Cómo? Tú eres tonto, chaval. A ti te echan a hervir y sales peor de lo que has entrado”. A partir de ahí ambos tuvieron un rifirrafe continuo, que intentó detener Amador sin ningún éxito.

La ex superviviente indicó que ella tenía sentido del humor hasta cierto punto “con ciertos temas no, para él es un cachondeo pero para mí no”. Fani terminó abandonando la casa de Amador, y no hizo caso a los técnicos del programa.

Mientras Fani se marchaba corriendo Frigenti le gritaba que regresase, y esta le respondía “¡Qué te vayas a la mierda!”. Hay que recordar que el episodio al que hace referencia Frigenti fue un momento complicado para ella, ya que puso en peligro su relación con su pareja Christopher.