Unos periodistas infiltrados se cuelan en la casa del productor Josep María Mainat

Este pasado martes, el programa ‘Sálvame’ emitía unas imágenes del interior de la vivienda del productor de televisión Josep María Mainat, en la que ahora mismo vive su mujer, Ángela Dobrowolski. Un equipo periodístico  se trasladaba hasta Barcelona y conseguía entrar en la vivienda.

Estas personas lograron entrar a la vivienda, y hablar con  Ángela Dobrowolski, que permanece siempre junto a su persona de confianza, con quien además habían acordado previamente la cita.

Este equipo de investigación accedió a la vivienda en un taxi, por el garage. La mujer de Josep María Mainat los recibía y ejercía de anfitriona, mostrándose simpática, agradable y ofreciéndoles algo de beber. Estas personas se quedan atónitos no solo por la amplitud de la vivienda, sonio por la limpieza de la entrada, el salón…

Un equipo de investigación se infiltra en la casa de Mainat: ¿tu que quieres?¿una chica que vive aquí o turnos?

La conversación de los infiltrados y Ángela Dobrowolski: “ahora es mi negocio”

Tras una charla inicial, inmediatamente les dirigen a una habitación de tamaño mediano y con baño en su interior: “Hay otro sitio pero lo tenemos que organizar un poco. Y lo otro es por turnos ¿Tú qué quieres? ¿Una chica que vive aquí o turnos? Tenemos una entrada trasera ¿Vale?”, decía Ángela.

Uno de los periodistas infiltrados , le preguntaba entonces si tiene disponibilidad y para cuándo pero ella negaba: “No, todavía no, pero justamente hoy he firmado… depende de para qué. Dos habitaciones, más un spa que se puede convertir en una más”.

El periodista le preguntaba entonces dónde estaban las chicas y el hombre de confianza de Ángela le explicaba que había tres abajo “de momento”, ante lo que Ángela apuntaba que tenían “dos colchones” porque aún estaban moviendo cosas.

“Ahora es mi negocio, estas escaleras dan a este patio y ahí está este vecino que está hablando conmigo para yo alquilarle esto”, añade ante las preguntas del periodista y acaban abordando la situación de la casa por la fuerte presencia de los medios de comunicación.

Un equipo de investigación se infiltra en la casa de Mainat: ¿tu que quieres?¿una chica que vive aquí o turnos?
Angela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat