Un experimento en ‘El Hormiguero’ no acaba en accidente gracias a la intervención de Pablo Motos

'El Hormiguero' Pablo Motos

El presentador salva a un colaborador de la sección en un experimento que pudo terminar en tragedia

Un experimento realizado en la sección de ciencia de ‘El Hormiguero‘ de Antena 3, pudo acabar en un accidente si no hubiera sido por la rápida intervención del presentador alicantino Pablo Motos y del equipo del programa.

Momentos de tensión y susto vivieron ayer los espectadores del programa que se emite de lunes a jueves en la cadena Antena 3, tras presenciar un experimento que pudo acabar en una auténtica tragedia.

Al programa de ayer asistía el actor argentino Ricardo Darín y su hijo -también actor- Chino Darín. Ambos no se imaginaban ni de lejos, que su visita al programa estuviera tan cerca de acabar en una desgracia.

Aunque el experimento en sí era algo complicado -el fuego y el agua formaban parte de el-, nadie imaginaba que este pudiera generar el miedo y la preocupación de todos los presentes.

El objetivo del experimento que presentaba una vez más Marron en sus sección de ciencia, era demostrar que una persona puede seguir respirando bajo el agua aunque esta este cubierta de llamas.

Momentos de tensión y preocupación entre los presentes

Para ello habían preparado un pequeño tanque lleno de agua, en el que se metería dentro uno de los colaboradores de la sección, Keller. Este se sumergía en el agua con un tubo de respiración, mientras unos especialistas utilizaban metano para crear el fuego en la superficie.

Sin embargo nada más comenzar el experimento, y cuando las llamas ya cubrían gran parte de la superficie del agua, Keller se vio forzado a salir del tanque ya que su tubo para respirar tenía algún fallo.

Pero cuando intentó salir del tanque el fuego ya cubría casi toda el agua, por lo que en ese momento se desató el miedo y la preocupación del equipo del programa y de los espectadores.

Pablo Motos y los especialistas intentaron apagar el fuego como podían, hasta que otros dos miembros del equipo aparecieron con extintores y apagaron el fuego. Keller finalmente pudo salir del agua, aunque el susto de todos los espectadores de ‘El Hormiguero‘ fue tremendo.

Un experimento en 'El Hormiguero' no acaba en accidente gracias a la intervención de Pablo Motos