Un fan se cuela en Cantora, donde vive Isabel Pantoja, y cuenta su ‘periplo’ públicamente en ‘Sálvame’

Un fan salta la valla de Cantora y cuenta a  ‘Sálvame’ cómo fue su incursión a la finca

En la tarde de este lunes, ‘Sálvame’ comenzaba avisando de que se había producido una situación «de mucho miedo» en Cantora, la finca en la que reside Isabel Pantoja, su hermano Agustín, su madre, doña Ana  y la persona del servicio que les ayuda en todas las tareas del hogar.

Kike Calleja, reportero del programa, comentaba que el susto fue tan grande que tuvo que intervenir la Guardia Civil, pues los integrantes de la casa vivieron una situación de indefensión que les obligó a requerir soporte policial.  El programa emitía entonces el testimonio de un fan de la tonadillera, que ha relatado cómo se las ingenió el pasado 15 de diciembre para para meterse en Cantora con el propósito de ver a la tonadillera.

Esta persona, contaba al programa que su intención sólo era sacarse una foto en el mítico cartel de la finca, pero que después decidió entrar en la propiedad privada. Ante la atónita mirada de Anabel Pantoja, este fan contaba en pleno directo cómo había sido su hazaña dentro de la finca.

Mientras que las personas que allí residen no se percataban de lo que estaba sucediendo, el intruso no sólo se dedicó a pasear por la finca, sino que además se dedicó a hacer fotos.

Un fan se cuela en Cantora, donde vive Isabel Pantoja, y cuenta su 'periplo' públicamente en 'Sálvame'
Fotografías hechas por el intruso

El testimonio que este intruso contó a ‘Sálvame’: «Me paseé por allí sacando fotos»

Este intruso contaba a ‘Sálvame’: «Ni vigilancia ni nada. Una finca abandonada. Yo me esperaba una finca en mejores condiciones. La comida de los gatos tirada, los botes de leche… Estaba el coche de ella y de su hermano (…) Toqué a la puerta y salió una mujer que tendría entre 50 y 60 años. Me decía que ella era la que cuidaba de Cantora y que Isabel no estaba dentro. Le pedí que saliera porque yo era su fan«, relataba.

Anabel Pantoja no daba crédito a lo que estaba viendo y se quedaba alucinada tras escuchar el testimonio. «Me parece demasiado fuerte hasta dónde pueden llegar las personas», reaccionaba. Además, la sobrina de Isabel Pantoja confesaba que no era la primera vez que pasaba.

Un fan se cuela en Cantora, donde vive Isabel Pantoja, y cuenta su 'periplo' públicamente en 'Sálvame'