Omar Montes se ha colado sin haberlo querido en el casting para elegir a los concursantes de ‘Operación Triunfo  2020’ ‘OT 2020’

El casting de ‘Operación Triunfo 2020′, está dando muchos buenos momentos de los que hablar. Y es que Omar Montes, ex de Chabelita y ex yerno de Isabel patoja, se ha ‘colado’ sin haberlo querido en Operación Triunfo. Este vídeo ya se ha hecho viral, y es que la joven  Judit Soriano Concha, se la jugó, arriesgó, pero quizás no ganó, con un tema de ‘La Nueva Escuela’ ft Omar Montes: “La Rubia“.

Muchos quedaron atónitos al oír a la joven ‘rapear’, no vamos a decir si con talento o no porque eso no nos corresponde a nosotros, pero lo cierto es que este vídeo ya se ha convertido en viral, y ya lleva más de  200.000 visualizaciones. A lo tonto, a lo tonto, Omar ha logrado colarse hasta en Operación Triunfo y pronto lo hará en todos los hogares de España.

Pero no contento con arrasar como vídeo viral, con comentario positivos casi todos, la misma Aitana ha reaccionado a este ‘momentazo’, en su propia cuneta de Instagram. Es lo que tienen los temas virales, lo que era antes el ‘de boca en boca’, que comienza a moverse y al final es todo un fenómeno que no puedes parar. Ahora sí, la cara del jurado era todo un poema, como preguntándose ¿Perdón, la cámara oculta dónde está?

Un video viral que se ha convertido en todo un fenómeno

El mismísimo interesado, Omar Montes, también relacionaba al momento casting de Operación Triunfo y comentaba con un emoticono de corazón, a publicación de Judit Soriano Concha, que ya piden su inclusión en la próxima edición de OT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo la tengo…

Una publicación compartida de Judit Soriano Concha (@judiitsoriano) el