Bella Poarch ha logrado unos números impresionantes en redes sociales con un vídeo de sólo 6 segundos

Se llama Bella Poarch, tiene solo 19 años y ya se ha convertido en todo un fenómeno viral, gracias a un corto vídeo de solo 6 segundos de duración. Un vídeo que todas las Influencers y las que no son, tratan de imitar, con millones de reproducciones y con millones de modificaciones.

Bella, nacida en Filipinas, pero residente en Hawai, ha servido al ejército norteamericano con mucho orgullo, ya que así lo remarca en la descripción de todas sus redes sociales. Ni ella misma esperaba que este vídeo que un día subió cuando estaba escuchando la canción ‘M to the B’ de la cantante Millie B, tuviera esta impresionante repercusión que le ha reportado como el vídeo más visto e imitado de Tik Tok, así como en Instagram, donde no cesan de aparecerle competidores.

Unas cifras escandalosas que no dejan de crecer convirtiéndose en el vídeo más vistos de esta red social con más de 420 millones de reproducciones, más de 35 millones de ‘Likes’ y más de 1 millón de comentarios de todo tipo. Puedes verlo aquí.

El tatuaje de Bella que indignó a algunos usuarios de redes sociales

Lo cierto es que cuando ocurren este tipo de fenómenos virales, en ocasiones nos olvidamos que detrás hay una persona de carne y hueso, real. Con su vida, su familia y amigos. A Bella se la ha criticado y crucificado tras una polémica suscitada en Twiter, donde muchos se percataron de un tatuaje que lucía la TikToker.

Se trata de un tatuaje que según la joven, se hizo hace 6 meses en el que se podía apreciar la Bandera del Sol Naciente. Esta bandera, a pesar de ser muy usada para decorar objetos, camisetas etc, es una ofensa para Corea del Sur y China, ya que la asocian a los crímenes más salvajes cometidos por los japoneses hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

Rápidamente y consciente que esto ha generado demasiado malestar entre sus millones y millones de seguidores, Bella publicaba un tweet de disculpa: “Me disculpo con los coreanos porque hace seis meses me hice un tatoo del Sol rojo con 16 rayos. En ese entonces, no conocía su historia. Pero luego, cuando investigué, inmediatamente lo cubrí e hice una cita para removerlo. Me avergüenzo por no haber investigado a tiempo. Me disculpo sinceramente

View this post on Instagram

Beep beep✨

A post shared by Bella Poarch (@bella.poarch) on

Lo más curioso de todo, es que los japoneses también perpetraron crímenes de guerra salvajes y despiadados en Filipina, de done es oriunda Bella. Y es que antes de hacerte un tatuaje, sobre todo si es histórico, ha que tratar de investigar y asegurarte de su real significado. Pero al zar lo que es del zar, a pesar de este tatuaje, que ya no está en la piel de Bella, ésta se ha convertido en la joven más viral de los últimos tiempos.