José Antonio Avilés da una información sobre David Flores, hijo de Rocío Carrasco, que hace que Terelu Campos se emocione

Ese sábado, en el plató de ‘Viva la vida, se vivía un momento muy emotivo. Terelu Campos no se esperaba lo que su compañero José Antonio Avilés fuera a contar, le provocaría tanta emoción que se viera obligada a abandonar el plató con las lágrimas en los ojo. Pero, ¿Qué es lo que contó Avilés que afectó a Terelu?. En el plató, se encontraban analizando y demostraban como Antonio David Flores habría manipulado a sus hijos.

En un determinado momento, José Antonio Avilés, que se considera amigo de Rocío Flores, inesperadamente y, ante el asombro de Terelu, confesaba que en esta historia habían cosas que empezaban a no cuadrarle. El colaborador, que siempre ha defendido a su amiga, aseguraba que había cosas que lo descolocaban. Mostraba entonces un guiño hacía Las Campos. José Antonio Avilés, llega a decir, que David Flores, hermano de Rocío, llama “Titas” a Terelu y a Carmen Borrego.

Esta información, dejaba a los presentes en el plató mudos, y hacía que Terelu Campos se levantara inmediatamente y abandonara el plató visiblemente emocionada. Ante esta marcha, Carmen ha justificado el comportamiento de su hermana alegando que “queremos muchísimo a David y hace muchos años que no le vemos”, lamenta. Tras esto, Avilés se ve en la necesidad de contextualizar eso que acababa de contar.

Un inesperado guiño de José Antonio Avilés hace que Terelu Campos se conmueva y abandone el plató de 'Viva la vida'
Terelu Campos abandona el plató de ‘Viva la vida’

José Antonio Avilés explica el motivo por el que da esta información

El colaborador, ha querido explicar el motivo por el que ha querido aportar esta información. Resulta que él acudió a Málaga para encontrarse con su amiga y estaba con ella su hermano David. En ese momento, en el que se encontraban reunidos, coincidió en que Carmen Borrego llamó por teléfono a Avilés, y David Flores, al ver  quién estaba intentando ponerse en contacto con él dijo “la tita Carmen”.

Es por este motivo, por lo que Avilés confiesa que en esta historia, tiene la sensación de que le falta mucha información y que “hay cosas que no me cuadran”. Todo un guiño a las hermanas Campos y a Isabel Rábago, que siempre han mostrado su apoyo a Rocío Carrasco.

Un inesperado guiño de José Antonio Avilés hace que Terelu Campos se conmueva y abandone el plató de 'Viva la vida'