Un inesperado “visitante” se cuela y siembra el miedo entre los concursantes de ‘GH VIP 7’

Un inesperado 'visitante' se cuela y siembra el miedo entre los concursantes de 'GH VIP 7'

El extraño “visitante” desata el pánico entre algunos de los concursantes de la casa

Desde que en abril del año 2000 arrancara la primera edición del reality ‘Gran Hermano‘, si algo había quedado claro para todos es que la casa de Guadalix de la Sierra es un lugar inexpugnable. Sin embargo no parece que lo sea del todo.

Se han producido casos donde algunas personas se han acercado hasta los alrededores de la vivienda, ya sea para respaldar a los concursantes o incluso pedir que estos sean expulsados del reality.

Sin embargo hasta ahora nadie ni nada se había colado en ‘GH’ ni en las distintas extensiones que ha tenido el famoso programa de Telecinco, como ‘Gran Hermano Vip‘ y ‘Gran Hermano Dúo‘. No obstante parece que siempre hay una primera ocasión para todo.

Pero en este caso el inesperado visitante no tiene nada que ver con nuestra especie, sino más bien con la especie de los arácnidos. Una enorme araña se ha presentado de forma inesperada en la casa, desatando el pánico entre algunos de los concursantes.

Un inesperado 'visitante' se cuela y siembra el miedo entre los concursantes de 'GH VIP 7'

En búsqueda de la gran araña invasora

Con toda la naturalidad del mundo la araña se había colado en la casa de Guadalix, sin que nadie advirtiera su presencia.

El caso es que mientras los concursantes Alba Carrillo, Noemí Salazar y uno de los repescados de momento, el Cejas, hablaban sobre otro de los repescados, Hugo Castejón, apareció por allí el Maestro Joao totalmente asustado y desencajado.

Joao, que al parecer había visto a la gran araña, les avisaba del inesperado “intruso” que se había colado dentro de la vivienda. Con rapidez avisaba al resto de los concursantes de la casa, salvo a Adara Melinaro, Pol Badía, Kiko Jiménez y Gianmarco Onestini.

Un inesperado 'visitante' se cuela y siembra el miedo entre los concursantes de 'GH VIP 7'

El objetivo era encontrar y expulsar a la enorme araña que había sembrado el caos entre algunos. Sin embargo tuvo que ser el modelo y concursante italiano de ‘Grande Fratello 16’, Gianmarco, quien se deshiciera del “intruso”.