Un Kiko Hernández con tan solo 19 años y antes de ser famoso en Telecinco

Un Kiko Hernández con tan solo 19 años y antes de ser famoso en Telecinco

Lo que no sabías del polémico colaborador de más peso de ‘Sálvame Diario’

Cierto es que Francisco Hernández Ruiz (43), más conocido como Kiko Hernández, tras diez años trabajando en Mediaset, se ha convertido en una de las figuras más importantes del programa con más audiencia de las tardes, ‘Sálvame Diario’.

Después de tantos años dedicados a la televisión, gracias a su participación en el concurso reality más famoso de la pequeña pantalla ‘Gran Hermano’, Hernández ya es toda una eminencia como tertuliano y presentador, el cuál se podría catalogar por su gran papel en su programa, como un monstruo televisivo.

Lo cierto es que el ex gran hermano, al contrario de lo que muchos piensan, no se estrenó  en la televisión cuando concursó en ‘Gh 3’. El madrileño ya tenía experiencia delante de los focos tiempo antes de entrar a la casa de Guadalix y conocía a la perfección los estudios centrales de Telecinco en Fuencarral.

Tiempo antes de presentarse a la tercera edición del concurso reality de GH, y cuando contaba con tan solo 19 años, Kiko Hernández declaró lo siguiente: “Escuché la palabra divorcio y pensé en quién me iba a dar la pasta”.

El colaborador más controvertido y más reservado de ‘Sálvame’ anteriormente colaboró como invitado al programa de debates que tocaba temas de actualidad y que conducía el mito de la radio y televisión José María Íñigo, el cuál se llamaba ‘¿De qué parte estás?’ en los años 90.

Por su fama de ‘agarrado’ ya conocida y de gustarle mucho el ‘parné’, Kiko explicaba en su momento lo que pensaba, lo que vivió con la separación de sus padres, y el mal ambiente que tuvo que soportar, pero eso sí, muy sincero declaró que tras el divorcio lo único que le preocupaba era cuál de los dos progenitores se iba a encargar de pasarle la paga.

Se repuso pronto del divorcio de sus padres

La pena le duró poco ya que como él mismo reconocía: “vivo como un rey, me pasan dinero por un lado, por otro lado…” 

En su juventud, el madrileño de pura casta, además tuvo un encontronazo con la justicia por apropiación indebida, por lo que fue condenado a seis meses de prisión.

Un Kiko Hernández con tan solo 19 años y antes de ser famoso en Telecinco