Un micro abierto deja en ‘ridículo’ a Lara Álvarez (Supervivientes) donde insulta al espectador

Un micro abierto deja en evidencia a Lara Álvarez en 'Supervivientes 2020' insultando al espectador:

Una conexión en directo por las redes sociales pone entre las cuerdas a la presentadora desatando todo una multitud de críticas hacia la periodista por su falta de respeto

Un micro abierto deja en evidencia a Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2020’ donde se puede escuchar insultando al espectador: “La gente es retrasada”. La asturiana vuelve a acaparar la atención de la audiencia pero esta vez para mal.

Si esta semana pasada los seguidores del programa de supervivencia se preocupaban porque la periodista había sufrido un percance provocándole heridas en sus manos, esta semana la joven ha sido noticia por el despiste de no asegurarse al tener la conexión vía red social cerrada, donde fue ‘pillada’ y ‘grabada’ en pleno insulto hacia estos mismos.

Todo ocurría este pasado domingo por la tarde, unas horas antes de comenzar la tercera ‘Conexión Honduras’ con el presentador Jordi González. Desde la cuenta oficial de Instagram de ‘Supervivientes’, Lara suele hacer unos directos adelantando lo que va a ocurrir en cada gala.

En estas conexiones la joven explica de que se trata las pruebas que van a realizar los concursantes, y los vídeos más destacados sobre la última hora de convivencia en las playas de Honduras.

La asturiana también intercambia y propicia charlas con los usuarios que se conecten en ese momento a la red social, contestando preguntas que a veces no son de su agrado, y prueba de ello es lo que ha ocurrido…

Al finalizar dicha conexión en directo y despedirse de los seguidores, Lara Álvarez sigue hablando en voz alta todos los pasos a seguir para cerrar el directo, cuando de pronto la presentadora cree que el dispositivo ya había dejado de grabar es cuando esta suelta con gran ímpetu:“la gente es retrasada“, refiriéndose al público del reality.

Una pillada de la periodista que se ha hecho viral, por lo que se ha situado en el punto de mira de los fanáticos del reality de supervivencia, donde ha recibido toda una oleada de críticas hacia la asturiana.

Muchos de estos seguidores han mostrado sentirse realmente decepcionados e impactados con la periodista, ya que no se esperaban algo así de esta, con la imagen tan idílica que siempre transmite por televisión.

Las redes sociales están que arden con Lara Álvarez y su ‘cara oculta’

Estos son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido la presentadora: “Ala, Lara, tu también perteneces al clan, hasta luego Mari Carmen”, “Lara cuando cree que ha finalizado el directo suelta lo que realmente piensa”, “Lara llamando retrasada a la gente que le da de comer, desde luego nada es lo que parece, cuidado con la mosquita muerta”.

Un micro abierto deja en evidencia a Lara Álvarez en 'Supervivientes 2020' insultando al espectador: "La gente es retrasada"