Samantha Gilabert/ Operación Triunfo 2020

‘OT 2020’ está siendo la edición más ‘hot’

Desde los comienzos de Operación Triunfo, siempre han surgido amores tanto dentro como fuera del concurso, sin embargo, esta nueva edición del programa se lleva la palma por todo el amor que desprende.

Lo nuevo de esta edición es que los chicos no tratan de ocultar estas relaciones. Así, después de un mes de programa, los 12 concursantes que quedan en Operación Triunfo han empezado a conocerse muy a fondo.

Y es que, la combinación de jóvenes de veintitantos años, cerrados y aislados en la academia, algunos con pareja y otros sin, y todos ellos con las hormonas alborotadas, ha dado lugar a los primeros rollitos.

Sin embargo, un micro abierto, ha dejado al descubierto, que lo que pasa es, que no son ni uno, ni dos, ni tres…sino que la docena de triunfitos que quedan en el reality se lo han montado entre ellos y los fans están atónitos.

Samantha Gilabert suelta la bomba al oído de Nia y acaba escuchándose

La protagonista de este descuido ha sido Samantha Gilabert  durante una clase grupal con Manu Guix. El director musical destacaba: “Sois seis chicas y seis chicos”. Unas palabras que provocaron la reacción de la alicantina. “Qué gracioso”, soltaba Samantha mientras otra concursante, Eva, le preguntaba por qué era gracioso.

Samantha, sin acordarse de que el micro estaba abierto, repasa con la mirada, uno por uno, a todos sus compañeros. Posteriormente, se acerca a Nia y le suelta la bomba al oído, que tanto las cámaras como los micrófonos acabaron pillando: “Y nos hemos enrollado todos”, se oía decir a su compañera.

Tras oírla, la reacción de la canaria no se hizo esperar e intentó por todos los medios tapar el micrófono de Samantha, pero era demasiado tarde, pues ya todo el mundo se había enterado de que todos se lo han montado con todos.  “¡Que no se oye! ¡En serio!”, aseguró la alicantina. Pero sí, sí se escuchó.

Un micro abierto desvela que las hormonas están alborotadas en OT 2020: "Y nos hemos enrollado todos"
Samantha Gilabert/ Operación Triunfo 2020