Un misterioso tatuaje revela lo que Rocío Flores Carrasco guarda con su novio

La hija de Rocío Carrasco y David Flores comparte un secreto tatuaje con su novio

Y es que, la nieta de ‘la más grande’ Rocío Flores, es una imparable joven que quiere aprovechar siempre su tiempo al máximo, ni siquiera para estando de vacaciones, aunque eso sí, se monta en cualquier sitio una improvisada ‘oficina’ para seguir dándolo todo.

La hija mayor de Rocío Carrasco y David Flores, quien está pasando por uno de sus mejores etapas de su relación de pareja, ha querido aprovechar (ahora que baja las obligaciones laborales) para dar rienda suelta a su amor y recuperar el tiempo junto a su novio, tal y como lo cuenta en su perfil de Instagram: “Toda la vida a mi lado, no necesito nada más”

Rocío Flores, quien se desvive por su novio Manuel y se deshace en halagos hacia el, lleva un misterioso tatuaje con el ‘número 14’ el cual puede dejar en evidencia que se trata de una fecha muy importante para la joven pareja. ¿Qué significará?, ¿Quizás el día que comenzaron a salir juntos? ¿Su primer beso?…¿?…

Tanto Rocío como Manuel quienes han demostrado estar bien compenetrados, se han convertido en la nueva pareja estable de la familia, sobre todo tras la mediática ruptura entre su tía Gloria Camila con Kiko Jiménez.

El joven Manuel también presume de su Rocío por las redes sociales y asegura estar encantado con la hija de Rocío Carrasco, convirtiéndose en su máximo apoyo.

Por el momento solo se conoce un secreto de Rocío

A pesar que la joven ha querido pasar siempre desapercibida, se ha ido mostrando poco a poco, pero aun mantiene ciertos secretos que no han sido revelados y que puede que algún día se anime y los cuente. Por el momento ha desvelado solo uno de ellos, el cual le une a su novio…

La única vez que hemos podido ver a la joven públicamente, fue al recibir a su tía Gloria Camila, tras su llegada de ‘Supervivientes’. Por otro lado, su relación con su madre, parece que no vaya a cambiar.

Un misterioso tatuaje revela lo que Rocío Flores Carrasco guarda con su novio