Un modelo y exconcursante de ‘Supervivientes’ denuncia el ‘hackeo’ de su perfil en Instagram

Alejandro Caracuel, que participó en el reality de ‘SV’ celebrado en 2017, denuncia un robo de su identidad

La edición del reality de ‘Supervivientes‘ celebrado en el año 2017, contó entre sus concursantes con un joven modelo marbellí desconocido por aquel entonces llamado Alejandro Caracuel.

El ex concursante andaluz, que continua con su trabajo como modelo pero esta estudiando para ser fisioterapeuta, fue uno de los participantes mas destacados de aquella edición. No solo por su manera de encarar las pruebas, sino por su presunto flirteo con la hija de Kiko Matamoros, Laura.

Como muchos otros ex concursantes de los realities de Mediaset, Caracuel también es un asiduo de las redes sociales, especialmente en la red social que mas ha crecido en los últimos tiempos, Instagram. En ella da a conocer a sus seguidores una muestra de sus trabajos como modelo.

Precisamente el ex participante de ‘SV’ ha sido notica recientemente, al sufrir un hackeo de su perfil en la citada red social.

Le hackearon su perfil de Instagram y el correo electrónico

Ha sido el mismo Caracuel quien ha explicado como han hackeado su perfil de Instagram, además de su correo electrónico:

«Me escribieron un mensaje directo desde una cuenta verificada y ponía algo así como derechos de copyright y como justo acababa de publicar una fotografía, empecé a preocuparme y pinché en el link que había en el mensaje.

Me han hackeado el email y el Instagram, tengo a un profesional de Instagram que está trabajando para solucionarme esto y nada… a ver qué pasa».

Finalmente y tras varias horas de trabajo del especialista en la citada red social, el modelo marbellí logró recuperar su perfil en Instagram. Nada mas recuperar el control de su cuenta, Caracuel le dio las gracias al profesional que le había ayudado a través de sus stories.