Paz Padilla

Un año fatídico para Paz Padilla tras perder a su madre, a su marido y a su suegra

Este año 2020 está siendo para Paz Padilla un año fatídico. Desde que empezó el año, la humorista ha perdido a tres personas muy importantes en su vida. Así, el pasado 10 de febrero fallecía Dolores Días, la madre de la presentadora, a la edad de 91 años.

La madre de la humorista, había sido ingresada en el hospital  por una fractura de cadera, por la que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica que no superó, falleciendo en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Posteriormente, el pasado 19 de julio, se conocía la triste noticia de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, quien fallecía a los 53 años por un cáncer que los médicos le habían diagnosticado un año antes.

Ahora se ha podido saber, que este pasado lunes día 10 de agosto, tan solo 24 días después de perder a su marido, Paz Padilla ha perdido también a su suegra, Ana Isabel Agarrado.

Paz Padilla despide a su suegra, Ana Isabel Agarrado, madre de Antonio Juan Vidal

Paz Padilla y el resto de la familia, le han dicho adiós este martes día 11 de agosto a Ana Isabel en el cementerio Mancomunado de Chiclana de la Frontera. Además, muchas personas anónimas que conocieron a la madre de Antonio Juan Vidal, que fue profesora de Educación Física, han querido dejar sus muestras de cariño en el libro de condolencias de la página web del cementerio.

“A mi querida profesora de educación física… Espero que desde arriba estés con tu hijo y acompañes a Paz y a su familia“, reza uno de los mensajes. “Descanse en paz. Ya está con su hijo. Buena profesora. Cuando veía que yo no daba a más siempre me hacía parar. Mi pésame a la familia”, escribe otra exalumna.

Paz Padilla agradece las muestras de cariño

La presentadora de ‘Sálvame’, se encuentra actualmente alejada del plano televisivo y se apoya, más que nunca, en los suyos. “Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, comunicó en Instagram, donde aprovechó para agradecer las muestras de cariño recibidas en el que está siendo su verano más complicado.

Un nuevo golpe para Paz Padilla al fallecer su suegra, Ana Isabel Agarrado, madre de Antonio Juan Vidal
Paz Padilla