Un nuevo Kiko Rivera: Adiós a la afrentas a su familia en redes sociales

Kiko Rivera ha comenzado una nueva etapa en la que ha dejado atrás las diferencias con su familia

Kiko Rivera ha decidido dejar atrás el mal rollo con su familia y comenzar una nueva etapa, llena de proyectos y de ilusión. Así lo anunciaba hace tan solo unos días a través de su perfil de Instagram, donde aseguraba que el próximo mes de septiembre, presentaría varios proyectos.

Para hacer esta transición a una nueva vida sin reproches ni resentimientos, el DJ ha hecho una limpieza a fondo en sus rede sociales, borrando todo atisbo de críticas, ataques o comentarios socarrones hacia su madre, o su prima, Isabel y Anabel Pantoja. Tanto ha limpiado, que ha decidido comenzar de cero en esta red social, donde siguen sus publicaciones más de 1,1 millones de personas.

El primer motivo para hace este cambio radical, ha sido el lanzamiento del que será su nuevo proyecto musical. Su primera imagen subida ha sido la de él mismo, en un estudio de grabación, lo que hace pensar que no queda m mucho para que este nuevo trabajo vea la luz: “Pa’ combatir esta calor. Estamos creando algo muy fresquito. Hasta en la luna se va escuchar…¿Preparados para la cuenta atrás?”

Un nuevo Kiko Rivera, conciliador y más relajado. Así será la nueva etapa del hijo de Isabel Pantoja

Kiko pasaba por quirófano para retirar el balón gástrico que le estaba causando serios problemas médicos. Sigue con una rutina específica para poder adelgazar los kilos que ganó durante el confinamiento, además de realizar ejercicio de manera habitual. Tiene claro que el cambio no solo tiene que ser por dentro, también ayuda verse bien por fuera.

Ilusionado y con una meta fijada. Así es el presente de Kiko Rivera que parece haber dejado aparcado el recelo. Anabel Pantoja, su prima, también ha hecho que las aguas, en cierta manera, vuelvan a su cauce. El reencuentro entre Anabel y las hija de Kiko ha despertado una enorme curiosidad, sobre si los primos han vuelto a tener contacto y a hablarse.

Parece que el hijo de Isabel Pantoja ha pasado página y podría haber ayudado el hecho de que quizás, la venta de todos los males de su familia, Cantora, esté muy cerca. Según los últimos rumores aparecidos en los medios, existe una jugosa oferta de compra por parte de una empresa de energías renovables, por 10 millones de euros. Algo que beneficiaría a la parte de Kiko, y a la parte de Isabel Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)