Un percance inesperado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, deja a María Jesús Ruiz con un intenso dolor

La modelo sufre un doloroso contratiempo durante la tercera entrega del talent culinario de este 2021

Tras el estreno el pasado 12 de enero de la temporada 14 del talent culinario ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Editión‘, ya son tres los programas que se han emitido en este mes de enero del 2021.

Los cuatro concursantes de esta edición son los colaboradores de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés y Ana María Aldón, el actor madrileño Jorge Sanz y la modelo jiennense María Jesús Ruiz.

Tras la emisión de los dos primeros programas, en los que los anfitriones fueron la modelo andaluza y la mujer del torero Ortega Cano, el tercer programa conto con Jorge Sanz como anfitrión y el resto de participantes como los comensales.

Los anteriores programas destacaron sobre todo por los cruces de palabras entre Avilés y Sanz, o la opinión de Aldón sobre el actor por sus comentarios a María Jesús Ruiz. El tercer programa estuvo marcado por un suceso inesperado, que afectó de lleno a la modelo andaluza.

Una inesperada avispa pica a la modelo en la espalda

La modelo andaluza acudía como invitada a la casa del actor Jorge Sanz, para disfruta a sus compañeros concursantes de la cena que iba a preparar el interprete madrileño. Sin embargo esa velada se vio alterada para la modelo jiennense, tras el inesperado percance que sufrió.

Y es que María Jesús Ruiz recibió la picadura de una avispa en su espalda, que lógicamente le provocó un intenso dolor y ardor en la zona afectada que no podía soportar. Aunque el propio Jorge Sanz trató de curar y aliviar el dolor que estaba sintiendo la andaluza, sus esfuerzos fueron en vano.

Los tres programas de esta temporada emitidos hasta la fecha han dejado claro algunas cosas. Por ejemplo que Avilés y Sanz no se llevan nada bien, o que el actor no ha dejado de lanzar piropos a María Jesús Ruiz.