Belén Esteban no ha logrado superar su concurso en ‘GH VIP’. Aún sigue sufriendo sus consecuencias

Belén Esteban se convertía en la gran revelación en 2015, tras su ingreso en la casa de Guadalix en ‘GH VIP 3‘. Su popularidad, por si era poca, aumentó considerablemente y lograba redirigir su carrera en televisión, afianzándose en Mediaset. Se alzaba con el título de ganadora de la tercera edición del Gran Hermano de ‘famosos’, pero a la Princesa del Pueblo le quedó una astilla clavada de la que aún no ha logrado desprenderse.

Y es que la madre de Andrea Janeiro no ha dejado de repetir a sus compañeros de ‘Sálvame‘ y a los de ‘GH Vip 7’, que a ella se le criticó duramente la forma que tuvo de concursar en ‘GH‘, poniendo en tela de juicio la amistad que tiene con algunos tertulianos habituales del Cortijo de Jorge Javier Vázquez.

Así lo expresaba Belén cuando aseguró que Mila Ximénez, amiga y compañera en ‘Sálvame‘, tenía que ser expulsada de esta última edición en la que la ex mujer de Manolo Santana participa. No ha dejado de sentirse herida por el trato que ella recibió cuando salía de Guadalix como ganadora de GH VIP, y el trato ‘privilegiado’ que está recibiendo Mila a la que parecen perdonarle todo.

¿Un plan urdido por Paolo Vasile?: Belén Esteban revela que su entrada en 'GH VIP' no fue voluntaria

La obligada razón por la que Belén Esteban tuvo que concursar en ‘GH VIP 3’

Ahora, Belén ha revelado abiertamente y sin tapujos, el motivo real por el que entró a concursar en ‘GH VIP.’ Si pensabais que lo hizo por dinero o porque decidió que iba a ser una grata experiencia separarse de su familia para enclaustrarse con desconocidos, estáis sumamente equivocados.

Según la ex de Jesulín de Ubrique, ella entró a concursar por imperativo de la la cadena para la que trabaja: “Yo no entré por dinero. Entré porque me dijeron sí o sí“. Pero esta afirmación, que apunta directamente a Paolo Vasile, no es la primera vez que está en boca de Belén.

Ella ya haba comentado que su concurso en el famoso reality de Telecinco fue una decisión que partió de la cúpula de la cadena de Vasile, y parece ser que salió como ellos había planeado. Lograron catapultar de nuevo a Belén y devolverle el estatus que tenía tiempos pasados en Telecinco, y en las revistas.

Belén Esteban donó el 100% del premio de ‘GH VIP 3’ a cuatro causas benéficas

Hay que recordar que Belén, tras salir victoriosa del concurso que más ansían ganar los ‘famosos’, GH VIP, donaba el 100% del premio, 100.000 euros, a 4 asociaciones benéficas elegidas por ella. Esto hizo que la imagen de Belén Esteban saliera reforzada, mientras muchos se preguntan ahora si esta decisión también formaba parte del plan urdido por la cadena para encumbrar su nombre.

¿Un plan urdido por Paolo Vasile?: Belén Esteban revela que su entrada en 'GH VIP' no fue voluntaria
Belén Esteban, ganadora de ‘GH VIP 3’ | Telecinco