Jorge Javier Vázquez dejó en evidencia en la gala de ‘Supervivientes 2019’, a Oriana Marzoli, cuando ésta se disponía a entrar en el plató

Jorge Javier Vázquez se mostró muy duro con Oriana Marzoli, durante la última gala de ‘Supervivientes 2019‘. Oriana acudía al plató, no en calidad de colaboradora, como nos tiene acostumbrados en ‘Tierra de Nadie’, sino para recibir a Violeta, tras abandonar ésta el reality de supervivencia por problemas médicos.

Jorge Javier Vázquez le ‘tenía ganas’ a Oriana tras el paso fugaz paso de la joven por ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP 6‘. Y es que al presentador de ‘Sálvame‘ y de ambos realitys, le sentó realmente mal que abandonara, a las primeras de cambio, y sin motivo aparente, tanto Gran Hermano como Supervivientes.

Escucha una cosa, ¿es Oriana? Si no la conocía“, comentaba el presentador catalán cuando la vio tras las cámaras. A lo que le seguía una sentencia que dejó a los espectadores atónitos y más a Oriana, que parecía decir con la cara ‘Tierra Trágame’.

Un rencoroso Jorge Javier Vázquez humilla a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez Vs Oriana Marzoli en ‘Supervivientes 2019’

Es que viene como con ropa de estar por casa,  espetaba el conductor del programa, Oriana contestaba rotunda y segura: “Recibir a Violeta son solo diez segundos tampoco me voy a poner toda entaconada y trucada”

Ahí no quedaba la cosa, seguía metiendo el dedo en la herida y Jorge le echaba en casa que era una completa falta de respeto que se atreviera a pisar el plató de la gala de Supervivientes con semejante atuendo: “¡Qué falta de respeto! Yo te veo los martes y parece que vengas a dar las Campanadas. Los martes no te falta un perejil, pero hoy vienes… Así no te dejo entrar en el plató“. 

Un rencoroso Jorge Javier Vázquez humilla a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2019'

“¿Me enviaste tú un mensaje cuando estuve a punto de morir?” set y partido para Jorge Javier Vázquez

Una cohibida Oriana sólo acertó a decir: “Pero Violeta quiere que esté aquí y la salude” Jorge la cortaba asegurando que no podía seguir perdiendo el tiempo. Lo más contundente fue cuando el presentador echó en cara a Marzoli que no le hubiese escrito un sólo mensaje cuando sufrió el ictus: “¿me enviaste tú un mensaje cuando estuve a punto de morir?”  La joven se disculpó asegurando que pensaba no quería saber nada de ella.

Jorge Javier, que es muy dado a lanzar piedras y luego esconder las extremidades, zanjó el tema cómo él quiso y cuando él quiso. Sin dejar de bromear, pero echándole todo en cara, le pedía dos besos explicando que “Yo después de que me operaran me olvidé de todo

Un rencoroso Jorge Javier Vázquez humilla a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2019'