Mientras cubría una noticia sobre el coronavirus, casi se estampa contra una columna ubicada en un mercado

De sobra es sabido que en los programas en directo suelen ocurrir muchas cosas inesperadas, tanto en los platós de esos programas como en las conexiones que se hacen con otros puntos para conocer las noticias del momento.

Esto último es precisamente lo que ocurrió el pasado viernes en el programa ‘Ya es mediodía‘ de Telecinco, que presenta de lunes a viernes la periodista y presentadora madrileña Sonsoles Ónega.

Tal y como ya viene sucediendo desde hace varias semanas en casi todos lo programas de televisión, en el programa de la cadena de Mediaet se estaba hablando sobre la crisis del coronavirus.

Desde que el Gobierno que preside Pedro Sánchez declarase el estado de alerta la semana pasada, los ciudadanos fueron confinados en los domicilios. Solo se permite la salida de el en casos muy necesarios.

Por ejemplo los que deben ir a trabajar porque su profesión no le permite hacerlo desde casa, para realizar la compra o ir a una farmacia. Por eso en el programa se quería saber la opinión de algunas personas, sobre como están viviendo esta situación.

Un reportero del programa casi se estrella contra una columna

Para ello la presentadora conectó en directo con un reportero del programa desplazado hasta un mercado, lugar en el que suele haber siempre gente. Sin embargo tal y como mostraron las cámaras, apenas habían personas en el.

Pero lo que más captó la atención de los espectadores en ese momento, fue el percance que a punto estuvo de sufrir el reportero que cubría la noticia. Mientras caminaba hacia y miraba a la cámara, cuando se giró a punto estuvo de chocar contra una columna donde estaba ubicado un extintor.

Mientras el periodista soltaba un “¡Uy, que me estampo!”, en el plató de Ya es mediodía’ la presentadora Sonsoles Ónega se echaba las manos a la cabeza exclamando “¡Ay, Dios mío!. Por Dios santísimo, por la virgen, ten cuidado”.

Un reportero del programa 'Ya es mediodía' a punto de sufrir un percance en pleno directo
Un reportero del programa ‘Ya es mediodía’ a punto de sufrir un percance en pleno directo.