Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros

Marta López Álamo tiene 22 años pero lleva desde los 15 años haciéndose retoques estéticos

Un usuario de Instagram ha publicado una fotografía de Marta López, pareja de Kiko Matamoros, donde se puede apreciar el cambio físico de la joven desde los 15 años hasta los 22 actuales. En esta comparativa de imágenes, se puede ver un cambio importante en las cejas, mucho más marcadas, en los labios, más gruesos, y en la nariz, más pronunciada.

Marta no tardó en responder  a la publicación, y mostró su enfado al decir que es “muy sucio” comparar fotografías de épocas en las que sufría anorexia. La influencer nunca ha tenido ningún reparo en hablar de sus retoques estéticos y operaciones. Pese a su juventud y su belleza, López es una apasionada al bisturí, especialmente al bótox y al ácido hialurónico.

Un usuario de Instagram comparte una foto de Marta López, pareja de Kiko Matamoros, de cuando ella tenía 15 años
Marta López Alamo, pareja de Kiko Matamoros

Marta López Álamo sufrió anorexia duratne su adolescencia

Marta López Álamo es una modelo e influencer que se dio a conocer a raíz de iniciar en abril de 2019 una relación con el mediático colaborador de Sálvame Kiko Matamoros. Marta López fue Miss Jaén y tiene un canal propio en Mtmad, The Real Marta. Tiene un fuerte seguimiento en las redes sociales, compartiendo con frecuencia imágenes de su carrera como modelo con sus más de 120.000 seguidores de Instagram.

Marta López Álamo sufrió anorexia nerviosa durante 4 largos años. La joven modelo, hizo su confesión más dura en un vídeo, cuya finalidad era inspirar a las personas que sufren un trastorno obsesivo con su propio cuerpo.  Una etapa muy dura que logró superar gracias a su fuerza voluntad y el trabajo profesional de médicos, nutricionistas y psiquiatras, pero también por su familia, quien vivió esta etapa de forma muy angustiosa.

La propia Marta confesó que su trastorno la acabó alejando de quienes más la querían, su hermana, su madre o sus amigas. Su hermana Rosa, que también es influencer y una abanderada de la vida sana en Instagram, ha relatado como vivió esa durísima etapa para su familia que casi acaba con la vida de su hermana.

Un usuario de Instagram comparte una foto de Marta López, pareja de Kiko Matamoros, de cuando ella tenía 15 años
Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros