Adara Molinero/Instagram

La última publicación de Adara Molinero se convierte en en el vídeo más criticado y polémico

El último vídeo que ha publicado Adara Molinero ha enfurecido a muchos de sus seguidores. En poco tiempo, la expareja de Hugo Sierra, ha visto cómo su tablón de Instagram se ha llenado de numerosas críticas y comentarios negativos. La ganadora de ‘GHVVIP 7’ ha preferido no decir nada ante estos mensajes y, por el momento, no ha respondido a ninguno de ellos.

Este último vídeo en cuestión, se ha convertido en el más criticado de los que ha compartido. En el mismo se puede ver a Adara Molinero con un traje rosa y un top negro y haciendo un gesto que no le ha sentado nada bien a muchos de sus seguidores. Y es que, tras hacer esta publicación en su Instagram no ha parado de recibir una crítica detrás de otra.

A pesar de que sus seguidores siempre suelen estar muy divididos a la hora de compartir sus opiniones con ella, en esta ocasión ha resultado llamativo, que prácticamente, a nadie le ha gustado este vídeo. Sin dudarlo, ninguno de ellos ha querido perder la oportunidad de opinar sobre él públicamente.

View this post on Instagram

A veces es necesario

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

La dura reacción de los seguidores de Adara Molinero al ver su vídeo

“No caigas en la vulgaridad”, “eres una choni y una ordinaria”, “qué poca gracia” o “tú misma te retratas” han sido solo algunos de los comentarios que sus seguidores han compartido con ella.

Sin embargo, y por si no fuera poco, la ganadora de ‘GHVIP 7’, también ha sido duramente criticada por la vestimenta que luce en dicho vídeo: “Vas hecha un cuadro” o “espero que no salgas así vestida” han sido solo algunas de ellas.

No obstante no todos han sido comentarios negativos. Hay alquien a quien sí parece haberle gustado su publicación, a Oriana Marzoli, la extronista de ‘MYHYV’, quien le ha cometnado lo siguiente:

“Toma ya, ¡y tan necesario!”. Estas palabras eran una clara respuesta al titular que Adara ha elegido para su vídeo, que lo compartía con este contundente mensaje: “A veces es necesario”.

Desde que ganó el reality de convivencia ha conseguido superar la barrera de los 800.000 seguidores en Instagram y se ha convertido en una auténtica influencer que siempre comparte con todos su día a día.

Un vídeo de Adara Molinero recibe una enorme aluvión de críticas de sus seguidores por ordinario
Adara Molinero/Instagram