Una amiga de Isa Pantoja la desenmascara y saca a la luz el problema que ésta tiene con la familia Pantoja

A la hija de la famosa tonadillera se le abre otro nuevo frente después que su (mejor amiga) Macarena haya destapado lo que se cuece con su familia

Después de todas las polémicas que se ha generado y tras el plantón de Nochebuena de Isa Pantoja a su propia familia, ahora es su ‘mejor amiga’ la que vuelve a abrir la veda desenmascarando a la única hermana de Kiko Rivera, sacando a la luz los entresijos de la familia Pantoja.

Mientras que Isa P. pasaba una romántica velada con su amor Asraf Beno, la noche antes de Navidad, ésta dejaba prácticamente ‘tirada’ a su familia. Pues ahora a la hija de la folclórica se le suma un nuevo enemigo público, se trata de su mejor amiga Macarena.

Macarena era una de las más importantes y mejores amigas que ha tenido Chabelita e incluso fue la que acudía a los platós como defensora, cuando la hija de Isabel Pantoja se encontraba concursando en el programa de ‘Supervivientes 2015’.

Pero ahora y para sorpresa de todos, Macarena ha querido dar un paso al frente y ha decidido echar más leña al fuego, como si fuera poco, respecto a su amiga Isa P. y la nula relación que ésta tiene hacia su madre, su tío Agustín, su abuela y sobre todo con su hermano Kiko Rivera y esposa.

La nueva archienemiga de la ex de Omar Montes ha querido justificar la ausencia de ‘la niña’ en Cantora, sobre todo en estas fechas tan especiales y como si fuera totalmente inocente… cuando podría ser todo lo contrario, según lo que ella misma declara.

Según Macarena el problema que tiene Isa Pantoja respecto a su familia es por nada más y nada menos que por celos

Según Macarena, la supuesta amiga de Isa, ha concedido una entrevista donde ésta ha declarado lo siguiente, sobre la prima de Anabel: “No es la víctima, ella quiere estar con su madre sola, le molesta la gente de alrededor y hay un problema de celos” explicaba la joven.

Además de todo eso, la ya ex amiga de Chabelita afirma rotundamente que existe otro ‘gran problema’ que ha desencadenado el distanciamiento con su madre Isabel Pantoja, la falta de personalidad, ya que sus relaciones sentimentales se han convertido en el centro de su vida y lo más importante, dejando incluso a la familia de lado.

Por otro lado, Macarena revela que Isa Pantoja ha dado un cambio radical de personalidad de 360 grados, la cuál se ha convertido en un ser más orgulloso y egoísta que nunca, y que está totalmente irreconocible.

Una amiga de Isa Pantoja la traiciona y 'saca a la luz' el verdadero problema que tiene con su familia