Una aspirante de la 'La isla de las tentaciones' desvela el lado oscuro del programa lleno de 'secretos y engaños'

La youtuber Patrizienta cuenta en un vídeo todas las pruebas y castings que tuvo que pasar para poder concursar en el famoso reality de parejas, y que en el último momento se echó para atrás

Una aspirante del programa ‘La isla de las tentaciones’ saca a la luz el lado oscuro del programa mediante un vídeo que ha publicado en su canal de youtube, asegurando que el nuevo reality de Telecinco y Cuatro, está basado en secretos y mentiras.

El programa reality ‘La isla de las tentaciones’ está siendo el fenómeno televisivo del momento y la prueba de esto, son sus altos índices de audiencia sumado a los tantos comentarios de las redes sociales, por lo que el programa se convierte en protagonista absoluto cada vez que lo emiten.

Aunque aún se desconocen los desenlaces de las cinco parejas de concursantes y sus tentadores, poco a poco se va descubriendo muchas más incógnitas en el dicho concurso reality.

Patrizienta es una youtuber muy conocida por su canal de belleza y moda que cuentan con más de 200.000 suscriptores y con 74.000 seguidores por Instagram. La joven ha desvelado algunos de los entresijos que vivió durante el casting, tras haberse presentado junto con su novio para participar en ‘La isla de las tentaciones’.

Este pasado lunes Patrizienta colgaba un vídeo en Youtuber con el título: “Mi experiencia en la isla de las tentaciones”, en donde revela como fueron realmente las pruebas del casting a las que tuvo que someterse desde que contactaron con ella y con su pareja Juanma.

La madrileña explicó que tuvo que mandar un pequeño vídeo de presentación junto con su novio y responder a una larga lista de preguntas muy íntimas. “Querían saber cuánto tiempo llevábamos, cuántas lo hacíamos a la semana, si habíamos tenido pareja…”

“Quiénes eran, por qué lo dejamos, de dónde eran, si podíamos dar teléfonos yo estaba cagada porque no queríamos saber nada de exnovios”, relataba la youtuber.

La modelo en un principio se mostró muy ilusionada aunque la productora ‘Cuarzo TV’ no les había dado demasiada información sobre de qué trataba el programa exactamente. “No nos explicaban qué tipo de reality era. No dijeron que se trataba de convivir con otras parejas en el paraíso..”

“Eso sí, nos dijeron que iba a ser un programa muy famoso que luego iba a derivar en bolos y que nos iba a reportar mucho dinero. Decían que iba a tener mucha publicidad en programas de Telecinco y que tendríamos que ir a Sálvame”, aseguraba la joven.

A pesar de tener ciertas dudas, la pareja acudió a la cita con la dirección de casting a principio del pasado mes de abril, según le informaron, el programa se grabaría entre finales de abril y principio de junio.

“Me dijeron que era un programa en el que iban a poner a prueba nuestra relación, pero que no tenía por qué salir mal porque iba a depender de nosotros”. Según la Instagramer, los directivos del programa les aseguraron que no iba a ver ninguna manipulación sobre las imágenes que se emitirían.

Y que sus compañeros no eran actores, sino personas “completamente reales y desconocidas, nada que ver con Mujeres y Hombres o Gran Hermano”. Aquella fue la primera gran mentira…

Finalmente quedaba firmar el contrato, pero la madrileña quiso saber antes las condiciones: “Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas,alojamiento…) y con un sueldo de mil y pocos euros…”

“Me pareció una broma. Nosotros tenemos un negocio que vamos a tener que cerrar o contratar a otra persona…Gano más dinero quedándome en mi casa”. Tras pensarlo mucho, Patricia rechazó la oferta de televisión.

No obstante, la joven ahora dice alegrarse por la decisión tomada: “Es un programa muy criticado porque me parece un cachondeo”,”Nos dijeron cosas que no se han cumplido, como que no iba a ir gente famosa”.

La mayoría de los participantes son conocidos de la televisión o ‘influencers’ por las redes sociales (o eso intentan)

Y es que la mayoría de los concursantes y aspirantes tienen un pasado televisivo en ‘MyHyV’, ‘First Dates’, o ‘Gran Hermano’, y tras investigar un poco, Patri se enteró de que el resto de los participantes eran ‘influencers’.

“Hay personas que seguía desde hace tiempo como Katerina. Sabía que era amiga de Neymar y rondaba el mundo del fútbol. ¿De verdad creéis que le iba a gustar Gonzalo?”, la joven antes de terminar de contar su experiencia reveló un pequeño ‘spoiler’ del programa.

“En septiembre coincidí con José y con Adelina y sé que subieron fotos a Instagram. Luego las borraron, creo que por que el programa les obligó a hacerlo”, concluyó la influencer.

Una aspirante de la 'La isla de las tentaciones' desvela el lado oscuro del programa lleno de 'secretos y engaños'