La catalana Judith Salvat, famosa por haber participado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha dejado a sus seguidores de Instagram atónitos y a la vez embelesados por su cambio

Judith Martínez Salvat, saltaba a la fama tras haber participado en el dating Show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (MYHYV’). La joven llegaba la plató del famoso programa de citas como pretendienta de Ivan Sánchez y lograba hacerse con su corazón. Gracias a su aparición en este programa, Judith lograba convertirse en una Influencer en la red Instagram, donde ya posee casi 170.000 seguidores y todo parece indicar que irá en aumento.

Judith se ha tomado en serio dedicarse al mundo del periodismo enfocado al deporte. Además de ser licenciada en Filología Hispánica, posee un master en Comunicación y Periodismo deportivo, que le ha valido para poder ejercer de reportera y comunicadora deportiva.

Muchos de sus seguidores en Instagram, además de alabar sus esfuerzos para hacerse un hueco en esta dura profesión, se han percatado de su cambio físico, que aunque a priori no parece ser muy drástico, le ha sentado de maravilla.

Una cambiadísima y espectacular Judith Salvat ('MYHYV') sorprende en Instagram

Judith Salvat posa “irreconocible” en su perfil de Instagram

Además de posar como una auténtica influencer, la joven parece haberse sometido a algún tratamiento estético para destacar sus facciones. Sólo hay que comparar dos fotografías para percatarnos del cambio que ha dado Judith. Sus seguidores también lo ha notado y se lo han hecho saber, eso sí, hay más comentario positivos que críticas hacia su renovada imagen.

Lo que no sabemos es si habrá encontrado el amor tras su desengaño con Iván Sánchez, Ambos decidía darse una oportunidad tras la final de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero en una exclusiva al medio ‘Outdoor‘ de Telecinco, ella misma confesaba que se había sentido “engañada” y “decepcionada“.