Una Carmen Borrego disgustada, contesta a las acusaciones de 'Sálvame' de ser la 'topo' de su familia

La hija de María Teresa Campos no consiente que se ponga en duda su lealtad hacia su familia

La hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha respondido a los comentarios que en los últimos días han estado haciendo los colaboradores de ‘Sálvame‘.

Sus excompañeros la han acusado de ser perjudicial para su hermana Terelu con sus declaraciones. Además han insinuado que ella es el ‘topo’ de su familia.

La menor de las Campos mantiene un tenso encuentro con los que fueron sus compañeros, desde que en su momento dejó atrás el programa de Telecinco. Las críticas hacia Carmen Borrego han sido brutales. Pero la que más le duele es que se dude de su lealtad familiar.

Escuchar de los que fueron sus compañeros que ella filtra información sobre su familia a los medios, es algo que la ha disgustado mucho. No esta dispuesta a permitir que se hagan ese tipo de acusaciones.

Una Carmen Borrego disgustada, contesta a las acusaciones de 'Sálvame' de ser la 'topo' de su familia

Por eso la hija menor de María Teresa ha querido responder a todas esas acusaciones. Lo ha hecho a través del programa ‘Viva la vida’, donde trabaja como colaboradora,. Carmen ha dejado claro que nunca haría algo que perjudicara a su hermana o a su madre.

Carmen indicó que Terelu, además de ser su hermana, es una de sus mejores amigas y nunca haría nada que la perjudicara:

“Si hay alguien que ha ayudado a Terelu he sido yo, yo mi conciencia la tengo tranquila. Tengo una relación con mi hermana muy buena. Siempre que le he podido ayudar en una cuestión de trabajo lo he hecho”.

Una Carmen Borrego disgustada, contesta a las acusaciones de 'Sálvame' de ser la 'topo' de su familia

En cuanto a la acusación de ser el topo de la familia quiso aclarar también la situación. El colaborador Jose Manuel dijo recientemente que Carmen Borrego le había filtrado la venta de la casa de María Teresa.

Carmen reconoció que sí era verdad lo que le dijo a Jose Manuel. Sin embargo le pidió que no dijera nada del tema, porque su madre es supersticiosa y no quería hablar más de eso.