Carmen Lomana quiso compartir con todos sus seguidores una foto en la que aparece con sólo 38 años

A Carmen Lomana la conocimos cuando ya tenía una edad considerable, que ella misma ha tratado de ocultar, pero todos hemos tenido infancia y juventud, y ella no iba a ser menos. La que fuera esposa del exitoso empresario chileno Guillermo Capdevila, con quien estuvo hasta su fellecimiento en 1999, com 51 años.

Lomana siempre ha confesado que Guillermo fue el amor de su vida y por esto, nunca ha rehecho su vida con nadie mas. A la empresaria no se le han conocido romances ni escándalos, pero es de suponer que una mujer de su nivel cultural y sobre todo de su belleza, que aún conserva con sus 70 años, pretendientes no le han faltado.

Carmen Lomana publicaba en Instagram que había encontrado una foto antigua, buscando entre sus pertenencias que comparta con Guillermo Capdevilla. Dicha foto había sido tomada por su marido y la guarda como un recuerdo emotivo.

Una Carmen Lomana con 38 años revoluciona Instagram
En la foto de la izquierda, Carmen con 23 años

Carmen Lomana con 38 años y rebosante de belleza

En esta foto que tiene algo más de 30 años, vemos a Carmen en una foto en blanco y negro, con aire misterioso y sobre todo, posando sexy para su esposo. Ya que deja parte de su torso al aire. Lo cierto es que los numeroso comentarios sobre su belleza inundaron la publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer encontré esta foto… me la hizo Guillermo mi marido…tenía 38 bonito recuerdo. Happy day

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

“Tu toque la elegancia, tu constante, el trabajo y tu misterio, la luz de tu mirada. Nunca pierdas esa gracia personal que hace que te adoremos

“Como el buen vino”

“Carmen, estás divina, en esa foto y ahora!”