La veterana periodista y presentadora pide disculpas por las palabras que dedicó a María Patiño y Gema López

Después de más de tres meses sin verse por la participación de la veterana periodista en ‘Supervivientes 2019’. Chelo García Cortés y María Patiño se encontraron cara a cara y en directo en el programa ‘Sábado Deluxe’.

El esperado encuentro entre ambas se confirmó durante esta semana. Chelo era la invitada mientras María Patiño presentaba el programa en ausencia de Jorge Javier Vázquez (de vacaciones).

Aunque en un principio pensábamos que en ese cara a cara podría haber tensión y saltar chispas entre ambas, tras las palabras que Chelo le dedicó a María y a Gema, finalmente no fue así. Una Chelo García Cortés humillada y aduladora pedía disculpas a María.

María Patiño, quien ya había dejado claro que su reencuentro con Chelo sería delante de las cámaras, le preguntaba a Chelo en el inicio “¿en qué te he fallado…?. La veterana periodista le respondió que la única que había fallado a alguien había sido ella misma.

La periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ de 67 años se dedicó durante muchos momentos de la entrevista a pedir perdón a María Patiño y a Gema López: “He sido muy injusta contigo y con Gema porque no os lo merecíais”.

Al ver como Chelo insistía una y otra vez pidiendo perdón, María Patiño le decía lo siguiente: “Te he perdonado pero no logro entender la actitud que has tenido conmigo. Me tienes que dar tiempo”.

Una Chelo García-Cortés humillada pide disculpas en 'Sábado Deluxe

Chelo confesó haberse equivocado también en el excesivo ejercicio de protección hacia su mujer (sufre depresión y esta bajo tratamiento), al “tener miedo de que le pasara algo”.

La entrevista finalizó con un frío saludo entre ambas y la promesa de que hablarán fuera, sin las cámaras de por medio. Chelo confesó además que el martes regresará a ‘Sálvame’.