Una concursante de ‘First Dates’ revoluciona Twitter con una demoledora frase pronunciada en el programa

La concursante de 28 años ha conseguido que muchos se sientan identificado con ella

Una demoledora frase pronunciada por la concursante Alicia en el programa de cita de parejas ‘First Dates‘, ha conseguido revolucionar e incluso identificarse con ella a muchos usuarios de la red social Twitter.

De entrada, la joven sorprendía a Carlos Sobera -presentador del programa- y a todos, afirmando que su vida era un «puto error». Sobera no se creía lo que estaba oyendo, y alucinaba con las palabras y el pesimismo que mostraba Alicia.

Esta joven de 28 años, que no se caracteriza desde luego por ser muy optimista en la vida, ha revolucionado la red social del pajarito. Lo dejó bien claro en la cita que tuvo recientemente con Salvador, otro concursante cuatro años mayor que ella.

En esa cita Alicia fue completamente rotunda, al afirmar que esperaba que este año 2020 recién estrenado fuera «una mierda». Pero la joven fue aún más contundente, al decir: “Que le jodan a todos los años, todos los años son una puta mierda y cada vez van a peor”.

La montaña rusa en la vida de Alicia

Por si todo esto fuera poco, la joven ha dejado perplejos a todos después de su presentación. Alicia indicó que su vida «se va a la mierda», pero que sin embargo de ella salen en determinados momentos cosas buenas.

La joven se preguntaba como es posible que puedan ocurrir los dos cosas. La joven cerraba su intervención, indicando que siente «como que voy subiendo pero a veces estoy en la mierda normalmente”.

El revuelo que armó Alicia entre los usuario de la red social Twitter fue tan brutal, que en menos de 24 horas ha generado casi 24.000 ‘Me gusta’, 11.000 ‘Retweets’ y 400.000 reproducciones.

Tal y como se puede ver en la publicación de Twitter subida por la usuaria de esta red social @noemisoler7, Alicia relata como es su vida de una forma muy gráfica y contundente. Estos son algunos de los comentarios dejados por los usuarios, que se identifican con ella.

Una concursante de 'First Dates' revoluciona Twitter con una demoledora frase pronunciada en el programa