Una conmovida Norma Duval abandona ‘Mi casa es la tuya’, al recordar a su hermana Carla Duval

Norma Duval,'Mi casa es la tuya'

La artista acaba en lágrimas al recordar el fallecimiento de su hermana hace nueve años

La vedette, presentadora y actriz catalana de 63 años Norma Duval, tuvo que abandonar momentáneamente la entrevista que le estaba haciendo Bertin Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, al no poder evitar emocionarse mientras hablaba de su hermana Carla Duval.

La vedette nacida en Barcelona hace 63 años era la invitada ayer viernes del programa que presenta el cantante madrileño, y abría las puertas de su casa de par en par para hablar sobre su vida.

Entre otras cosas la vedette habló de sus orígenes, de sus participaciones en los concursos de belleza y de su larga trayectoria como artista de revista. En la entrevista hubo momentos divertidos, con muchas anécdotas y confesiones por parte de la vedette.

Sin embargo en un momento determinado de la entrevista el rostro de Norma Duval cambió, cuando comenzó a hablar de su hermana Carla Duval. La hermana de Norma falleció por un cáncer de útero en el año 2010.

A pesar de haber transcurrido ya 9 años de su su fallecimiento, para Norma sigue siendo un tema muy delicado tal y como se pudo ver ayer en ‘Mi casa es la tuya‘.

Impotente por no enterarse ante del estado de salud de su hermana

Norma Duval no ha superado todavía la pérdida de su hermana, y sobre todo siente impotencia por no enterarse antes de los problemas de salud que tuvo su hermana. La artista indicó que no supo nada de la enfermedad de su hermana, durante dos años.

La vedette, que estuvo casada con el ex-jugador de baloncesto croata Marc Ostarcevic 1992-2003) y con el productor y distribuidor cine y televisión Jose Frade (2004-2009)​, confesó que su hermana Carla le ocultó sus problemas de salud por no alterar su vida:

«No me quería molestar. (…) Si me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva».

A pesar de que sintió celos cuando su hermana nació al quitarle el protagonismo en la familia, Norma confesaba que adoraba a su hermana Carla y que «ha sido lo más grande de su vida».

Una conmovida Norma Duval abandona 'Mi casa es la tuya', al recordar a su hermana Carla Duval
Una conmovida Norma Duval abandona ‘Mi casa es la tuya’, al recordar a su hermana Carla Duval.