Una de las profesoras de ‘Operación Triunfo’, Mamen Márquez, se pasa al mundo de la política

La coach granadina del popular talent musical de RTVE da un giro de 180º en su trayectoria profesional

Estamos acostumbrados a ver como numerosos personajes mediáticos de cualquier sector profesional, suelen a veces dar un giro radical en su trayectoria profesional para desempeñar otras funciones que no tiene nada que ver con su anterior profesión.

El caso mas reciente es la confirmación del salto al mundo de la política, de la que en los últimos años ha sido la profesora vocal del talent musical ‘Operación Triunfo‘. Se trata de Mamen Márquez, quien dejará su puesto de profesora en la Academia para trabajar como Asesora Cultural y Embajadora Turística en el Ayuntamiento de Adeje (Tenerife).

La ya ex profesora de ‘OT’, que tiene fijada su residencia en la isla de Tenerife, confirmaba su nuevo reto profesional a través de su perfil en la red social Instagram. En su mensaje en la citada red social, la granadina se mostraba feliz por su nuevo rumbo profesional.

“Feliz de poder compartir por fin con vosotros este proyecto tan bonito que me hace tanta ilusión. Me incorporo a colaborar con el equipo del Ayuntamiento de Adeje como Asesora Cultural y Embajadora Turística. ¡Espero poder aportar mi granito de arena a la cultura de esta preciosa ciudad con nuevos proyectos que ojalá puedan hacerse realidad”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mamen Márquez (@mamenmarquezvocalcoach) el

Importante por su capacidad para llegar a los jóvenes y los adultos

Tal y como anunciaba en un nota informativa la corporación municipal de la isla tinerfeña, la labor de la ex de ‘OT’ se centrará en ser un nexo de comunicación con los mas jóvenes y una “embajadora del municipio”. Especialmente en lo que se refiere a la “imagen turística” y su potencial de llegar a “determinados públicos de alto interés para Costa Adeje”.

Precisamente esta es una de las razones por las que la corporación tinerfeña decidió elegir a la coach de voz de ‘Operación Triunfo’. La granadina cuenta con mas de 200.000 seguidores en las redes sociales, y es una ‘influencer’ muy destacada tanto entre el público adulto como entre los jóvenes.